¡La fiesta más esperada de FM PLUS regresa a Antofagasta con un nuevo concepto: FIESTA 360 PLUS!
¡Únete al nuevo concepto que combina lo mejor de la música retro! Compra tus entradas y reserva mesas a través de ecopass.cl y no te pierdas esta oportunidad única.
el jueves pasado a las 18:04
Si estás buscando una experiencia completa y única, no puedes perderte FIESTA 360 PLUS en el nuevo Espacio K, ubicado en el ex Club Happy. Este evento promete superar todas tus expectativas con una noche llena de música, diversión y buena comida. Con tres DJs en acción y dos ambientes, incluyendo un salón principal y una terraza al aire libre de 400 metros cuadrados, tendrás todo lo que necesitas para pasar una noche inolvidable.
Además, podrás disfrutar de una cocina gourmet y un bar internacional, así como de la opción de reservar mesas en línea para grupos de amigos y celebraciones. La apertura será a las 21 horas, por lo que podrás disfrutar de la terraza desde temprano. También habrá un área para fumadores y no fumadores, así como un estacionamiento iluminado con cuidadores para mayor seguridad.
No pierdas la oportunidad de ser parte de este nuevo concepto que incluye todo lo que esperabas, con lo mejor de la música retro. Puedes comprar tus entradas y reservar mesas a través del sistema ecopass.cl y descubrir lo nuevo de El Huáscar en Espacio K Antofagasta.
Para más información, visita fmplus.cl o nuestras redes sociales en Instagram @fmpluschile @espacioKAntofagasta o Facebook @radiofmplus @EspacioK.
FM PLUS y ESPACIO K te traen de vuelta a las pistas, ¡nos vemos el sábado 8 de julio en FIESTA 360 PLUS! Aprovecha la preventa, ¡los tickets son limitados!.

hoy a las 10:51
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
hoy a las 10:51
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
el jueves pasado a las 18:04
hoy a las 10:51
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
hoy a las 10:51
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
hoy a las 10:51
La Fundación Iguales insta a mantener los avances logrados con la ley de matrimonio igualitario ante la segunda vuelta presidencial.
21/11/2025
Se revelan conversaciones filtradas que involucran a abogados, ministros y notarios en un intento por evitar la destitución del exmagistrado Ulloa. La Fiscalía investiga posibles delitos en el material.
21/11/2025
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, destaca disposición del Ejecutivo para presentar indicaciones y lograr consenso amplio.
21/11/2025
Conaf ha retirado 500 litros de aceite de soya luego de un derrame que afectó humedal altoandino en Parque Nacional Lauca. Una tagua gigante falleció y se registraron 80 aves con potencial de ser afectadas.
hoy a las 8:11
· La Seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, encabezó un operativo en Caleta San Marcos para promover el cuarto proceso de postulación al Subsidio Eléctrico y apoyar a los vecinos y vecinas en la actualización de datos y realización del trámite.
ayer a las 15:17
Con dos versiones previas realizadas en el Valle de Quisma de la comuna de Pica y esta vez en el Parque Valle de Los Dinosaurios, se realizó una nueva edición de la Academia Musical “Melodías del Desierto: La Magia de Nuestras Estrellas”, evento organizado por el Liceo Bicentenario Padre Alberto Hurtado Cruchaga.
ayer a las 10:48
Descubre los detalles del sorteo organizado por el futbolista chileno Arturo Vidal, donde se ofrecen cinco vehículos, entre ellos modelos de alta gama. La iniciativa tiene un fin solidario.
ayer a las 10:48
El exfutbolista Jean Paul Pineda fue detenido por violación de morada y violencia intrafamiliar de carácter psicológico, siendo trasladado a una comisaría. Este lunes 1 de diciembre se realizará la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
el viernes pasado a las 9:18





































