Si estás buscando una experiencia completa y única, no puedes perderte FIESTA 360 PLUS en el nuevo Espacio K, ubicado en el ex Club Happy. Este evento promete superar todas tus expectativas con una noche llena de música, diversión y buena comida. Con tres DJs en acción y dos ambientes, incluyendo un salón principal y una terraza al aire libre de 400 metros cuadrados, tendrás todo lo que necesitas para pasar una noche inolvidable.
Además, podrás disfrutar de una cocina gourmet y un bar internacional, así como de la opción de reservar mesas en línea para grupos de amigos y celebraciones. La apertura será a las 21 horas, por lo que podrás disfrutar de la terraza desde temprano. También habrá un área para fumadores y no fumadores, así como un estacionamiento iluminado con cuidadores para mayor seguridad.
No pierdas la oportunidad de ser parte de este nuevo concepto que incluye todo lo que esperabas, con lo mejor de la música retro. Puedes comprar tus entradas y reservar mesas a través del sistema ecopass.cl y descubrir lo nuevo de El Huáscar en Espacio K Antofagasta.
Para más información, visita fmplus.cl o nuestras redes sociales en Instagram @fmpluschile @espacioKAntofagasta o Facebook @radiofmplus @EspacioK.
FM PLUS y ESPACIO K te traen de vuelta a las pistas, ¡nos vemos el sábado 8 de julio en FIESTA 360 PLUS! Aprovecha la preventa, ¡los tickets son limitados!.
el viernes pasado a las 15:39
el viernes pasado a las 15:38
el viernes pasado a las 15:43
el lunes pasado a las 17:36
Diputados de oposición presentaron una acusación constitucional contra el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán.
el lunes pasado a las 17:37
Impacto causó en Angol, región del Bío Bío, el ataque de perros sufrido por parte de un adulto mayor en sector Las Acequias.
el lunes pasado a las 17:37
Impacto causó en Angol, región del Bío Bío, el ataque de perros sufrido por parte de un adulto mayor en sector Las Acequias.
el lunes pasado a las 17:36
Diputados de oposición presentaron una acusación constitucional contra el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán.
el lunes pasado a las 17:35
Funcionario con fractura de pelvis, grave pero estable en hospital regional
21/04/2025
Fernando Chomalí, cardenal arzobispo de Santiago, habla sobre la posibilidad de su elección como sucesor del Papa Francisco.
21/04/2025
21/04/2025
el viernes pasado a las 15:41
Para quienes hayan terminado educación media, oportunidad de inscribirse hasta fin de mes.
el viernes pasado a las 15:39
Debido a corte de gas e inundación, funcionarios de Aduanas Chile se mantienen movilizados en el paso fronterizo Los Horcones.
el viernes pasado a las 15:38
La Municipalidad de Río Bueno, región de Los Ríos, anunció una auditoría externa tras un informe de Contraloría que reveló irregularidades en su gestión.
30/04/2025
El ministro de Hacienda, Mario Marcel, junto a representantes de la CUT, acuerdan aumento del sueldo mínimo para el próximo año.