Guardia Costera de EE.UU. descarta encontrar restos de la tripulación del Titan
Los expertos en búsqueda y rescate internacional han indicado que es probable que los tripulantes hayan fallecido el día en que se reportó su desaparición.
el viernes pasado a las 10:49
el jueves pasado a las 14:51
el miércoles pasado a las 10:53
La Guardia Costera de Estados Unidos ha declarado que es "improbable" que se encuentren los restos de los tripulantes a bordo del submarino Titán, operado por OceanGate, que se dirigía hacia los restos del Titanic y que sufrió una "implosión catastrófica".
El contralmirante, John Mauger, dio detalles del desenlace fatal del buque en una conferencia de prensa, anunciando la muerte de los cinco tripulantes. Los escombros encontrados por un submarino operado a control remoto de un barco canadiense son consistentes con una implosión catastrófica de la embarcación.
Las víctimas son el CEO de OceanGate, Stockton Rush, el veterano de la Marina francesa Paul-Henri Nargeolet, el multimillonario británico Hamish Harding, el empresario pakistaní Shahzada Dawood y su hijo Suleman.
Debido al "océano implacable", las posibilidades de encontrar los restos físicos de los tripulantes son bajas. Los miembros de los operativos internacionales de búsqueda y rescate señalaron que es posible que los tripulantes hayan muerto el domingo, el día en que se declaró la desaparición.
el sábado pasado a las 13:23
el sábado pasado a las 13:00
el viernes pasado a las 20:26
hoy a las 21:09
El delantero chileno recibió el balón cerca del área, y con un fuerte disparo batió el arco rival, decretando el transitorio 2-1 para su equipo en el clásico danés.
hoy a las 21:26
Los “Albos” cayeron 2-0 ante los “Hispanos” sentenciando todas sus opciones de conseguir el título, y desatando el malestar de su capitán ante la prensa.
el viernes pasado a las 19:04
el jueves pasado a las 14:58
el sábado pasado a las 13:23
el sábado pasado a las 13:00
el viernes pasado a las 20:26
el sábado pasado a las 13:23
hoy a las 21:26
Los “Albos” cayeron 2-0 ante los “Hispanos” sentenciando todas sus opciones de conseguir el título, y desatando el malestar de su capitán ante la prensa.
hoy a las 21:09
El delantero chileno recibió el balón cerca del área, y con un fuerte disparo batió el arco rival, decretando el transitorio 2-1 para su equipo en el clásico danés.
hoy a las 20:45
El mediocampista chileno fue titular y figura en el triunfo del “Mengão” en el Brasileirao, lo cual les permite soñar con levantar la copa en la última fecha.
el martes pasado a las 10:33
El coordinador especial de la ONU, Tor Wennesland, mostró su preocupación por la situación humanitaria en Gaza en un comunicado este martes, calificándola de catastrófica.
27/11/2023
La jornada deportiva culmina con aplausos y un impresionante 82% de asistencia, destacando el impacto y apoyo del público en nueve jornadas memorables, y con 51 medallas conseguidas.
27/11/2023
Esta trágica muerte es la segunda de un migrante que se registra en la zona en lo que va del año, y se produce en un contexto de creciente crisis migratoria en la región.
hoy a las 18:15
El último informe del ministerio de Salud de Gaza reporta 14.000 víctimas fatales del conflicto, donde dos tercios de estas son 9.300 mujeres y niños.
hoy a las 15:50
Para el día de la Inmaculada Concepción, se esperan cortes adicionales desde el enlace Lo Orozco a partir de las 8:00 horas, los cuales serán confirmados por Carabineros.
hoy a las 14:04
El líder vecinal suplente fue designado para ocupar el cargo hasta el final de este periodo, tras la renuncia de Yañez por malversación de fondos en noviembre.
hoy a las 12:20
La aprobación del presidente Boric subió 3 puntos, alcanzando un 33%, mientras que la desaprobación se sitúa en un 62%. Sin cambios significativos respecto al mes anterior.
el sábado pasado a las 13:23
el sábado pasado a las 13:00
el viernes pasado a las 20:26
el viernes pasado a las 19:44
el viernes pasado a las 19:04