Alexis Sánchez llega a acuerdo con Inter de Milán y regresa a Italia
El "Niño Maravilla" llegó a un acuerdo con el equipo "Nerazzurri" y mañana viernes 25 de agosto, se someterá a los exámenes médicos para firmar el contrato.
Después de varias semanas de incertidumbre, Alexis Sánchez finalmente encontró equipo para la temporada 2023-24: el Inter de Milán. De manera sorprendente, el delantero nacional regresará al equipo que defendió entre 2019 y 2022, y del cual se marchó debido a que su alto salario se convirtió en un problema para los dirigentes.
El "Niño Maravilla" llegó a un acuerdo con el equipo "Nerazzurri" y mañana viernes se someterá a los exámenes médicos para firmar el contrato, según anunció el periodista italiano Fabrizio Romano, experto en el mercado europeo. Según informó el diario La Gazzetta dello Sport de Italia, el contrato del chileno con el club lombardo será de una temporada y con un salario cercano a los 2,5 millones de euros al año.
El Olympique de Marsella, equipo donde Sánchez brilló la temporada pasada, desempeña un papel clave en esta operación, ya que contratará al argentino Joaquín Correa, a quien el Inter buscaba una salida para permitir el regreso del tocopillano.
De esta manera, Alexis Sánchez volverá a ponerse la camiseta del Inter un año después de dejar aquel club, en el cual logró 20 goles y 18 asistencias, contando todas las competiciones en las que participó.
hoy a las 10:51
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
hoy a las 10:51
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
el jueves pasado a las 18:04
hoy a las 10:51
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
hoy a las 10:51
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
hoy a las 10:51
La Fundación Iguales insta a mantener los avances logrados con la ley de matrimonio igualitario ante la segunda vuelta presidencial.
21/11/2025
Se revelan conversaciones filtradas que involucran a abogados, ministros y notarios en un intento por evitar la destitución del exmagistrado Ulloa. La Fiscalía investiga posibles delitos en el material.
21/11/2025
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, destaca disposición del Ejecutivo para presentar indicaciones y lograr consenso amplio.
21/11/2025
Conaf ha retirado 500 litros de aceite de soya luego de un derrame que afectó humedal altoandino en Parque Nacional Lauca. Una tagua gigante falleció y se registraron 80 aves con potencial de ser afectadas.
hoy a las 8:11
· La Seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, encabezó un operativo en Caleta San Marcos para promover el cuarto proceso de postulación al Subsidio Eléctrico y apoyar a los vecinos y vecinas en la actualización de datos y realización del trámite.
ayer a las 15:17
Con dos versiones previas realizadas en el Valle de Quisma de la comuna de Pica y esta vez en el Parque Valle de Los Dinosaurios, se realizó una nueva edición de la Academia Musical “Melodías del Desierto: La Magia de Nuestras Estrellas”, evento organizado por el Liceo Bicentenario Padre Alberto Hurtado Cruchaga.
ayer a las 10:48
Descubre los detalles del sorteo organizado por el futbolista chileno Arturo Vidal, donde se ofrecen cinco vehículos, entre ellos modelos de alta gama. La iniciativa tiene un fin solidario.
ayer a las 10:48
El exfutbolista Jean Paul Pineda fue detenido por violación de morada y violencia intrafamiliar de carácter psicológico, siendo trasladado a una comisaría. Este lunes 1 de diciembre se realizará la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
el viernes pasado a las 9:18
































