Después de su regreso al club lombardo tras su paso por el Olympique de Marsella, el delantero chileno Alexis Sánchez tendría la oportunidad de ser titular durante el partido de esta tarde entre Inter de Milán contra el Sassuolo.
Según la información entregada por el medio deportivo RedGol, "el entrenador Simone Inzaghi ha considerado a Sánchez como una opción en el ataque debido a la lesión de Marko Arnautovic. Además de Lautaro Martínez y Marcus Thuram, Sánchez ha mostrado lo suficiente en los minutos que ha jugado para convencer a Inzaghi de que merece una oportunidad en el once inicial".
En cuanto a los números ofíciales de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, el delantero chileno ha disputado un total de 111 partidos oficiales. Durante este tiempo, ha logrado marcar 20 goles y ha contribuido con 23 asistencias.
El partido entre el Inter de Milán y el Sassuolo se llevará a cabo el miércoles 27 de septiembre a las 15:45 horas en el estadio Giuseppe Meazza. Este será el sexto partido de la Serie A de Italia y el Inter buscará mantener su racha ganadora después de su victoria por 0-1 contra el Empoli.
Sol y fútbol y nada más 🌞⚽#Forzarte pic.twitter.com/50wj0vhDef
— Inter (@Inter_es) September 26, 2023
💥 Día de partido
— Inter (@Inter_es) September 27, 2023
⚽ #InterSassuolo
🏆 Jornada 6 @SerieA_ES
⏰ 20:45 CEST
🏟️ San Siro Stadium
Powered by @UPowerStyle#ForzaInter pic.twitter.com/ubr43I9bLV
el lunes pasado a las 17:36
Diputados de oposición presentaron una acusación constitucional contra el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán.
el lunes pasado a las 17:37
Impacto causó en Angol, región del Bío Bío, el ataque de perros sufrido por parte de un adulto mayor en sector Las Acequias.
el lunes pasado a las 17:37
Impacto causó en Angol, región del Bío Bío, el ataque de perros sufrido por parte de un adulto mayor en sector Las Acequias.
el lunes pasado a las 17:36
Diputados de oposición presentaron una acusación constitucional contra el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán.
el lunes pasado a las 17:35
Funcionario con fractura de pelvis, grave pero estable en hospital regional
21/04/2025
Fernando Chomalí, cardenal arzobispo de Santiago, habla sobre la posibilidad de su elección como sucesor del Papa Francisco.
21/04/2025
21/04/2025
02/05/2025
Para quienes hayan terminado educación media, oportunidad de inscribirse hasta fin de mes.
02/05/2025
Debido a corte de gas e inundación, funcionarios de Aduanas Chile se mantienen movilizados en el paso fronterizo Los Horcones.
02/05/2025
La Municipalidad de Río Bueno, región de Los Ríos, anunció una auditoría externa tras un informe de Contraloría que reveló irregularidades en su gestión.
30/04/2025
El ministro de Hacienda, Mario Marcel, junto a representantes de la CUT, acuerdan aumento del sueldo mínimo para el próximo año.