VIDEO | Jugadores venezolanos denunciaron agresión policial tras duelo ante Perú
Además, señalaron que ya informaron a la Conmebol sobre este grave episodio de violencia, con la finalidad de que se tomen medidas para que esto no se repita en un futuro.
el lunes pasado a las 10:02
el viernes pasado a las 9:55
En un desenlace inesperado, el empate entre Perú y Venezuela en las Eliminatorias al Mundial 2026 se vio empañado por un incidente de violencia protagonizado por la policía local contra los futbolistas venezolanos. Los integrantes de la selección vinotinto denunciaron agresiones durante un tenso altercado en el estadio Nacional de Lima.
Los hechos se desencadenaron cuando los jugadores venezolanos se acercaron a su afición para despedirse y obsequiar algunas camisetas. En ese momento, una discusión entre el agente de seguridad y Nahuel Ferraresi, jugador del Sao Paulo, tomó un giro violento. Ferraresi fue agredido, desencadenando la ira de sus compañeros.
Imágenes captadas en el recinto deportivo muestran la rápida escalada de la situación, con empujones, insultos y golpes. Ante la violencia desatada, el combinado llanero optó por retirarse del lugar, generando la consternación de sus seguidores.
Nahuel Ferraresi, afectado pero no gravemente herido, expresó su repudio a la agresión. "Me pegaron dos palazos y me rompieron un poco. Afortunadamente no fue nada grave, pero son cosas que no deben suceder. La policía también le pegó a la gente y todo eso es triste", declaró al medio Meridiano.
El futbolista informó que se ha notificado a la Conmebol sobre el incidente, buscando medidas para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro. La agresión no solo afectó a los jugadores, sino también a los aficionados presentes en el estadio.
El escándalo ha generado indignación en el ámbito deportivo, dejando en entredicho la seguridad y el trato hacia los equipos visitantes. Las autoridades y organismos deportivos deberán investigar a fondo este lamentable episodio para salvaguardar la integridad de los protagonistas y mantener la integridad en el desarrollo de competiciones internacionales.
⚠️🇻🇪 Así fue como la policía peruana agredió a Nahuel Ferraresi. Cuánta impotencia siento. Esto es vergonzoso.
— Manuel Alejandro Ramírez (@manuramirez95) November 22, 2023
📽️ La Vinotinto TV | @shneyderth pic.twitter.com/HFJis3rAom
¡LAS PALABRAS DE FERRARESI TRAS LA AGRESIÓN DE LA POLICÍA PERUANA!
— Meridiano (@Meridianoonline) November 22, 2023
🗣️ “Me pegaron dos palazos, me rompieron un poco”
🎥 La Vinotinto TV pic.twitter.com/tMjuZVWa98
el martes pasado a las 7:15
el martes pasado a las 7:15
el lunes pasado a las 10:02
ayer a las 18:21
Los precios del petróleo aumentaron más de un 5% luego de que el Presidente de EE. UU., Donald Trump, anunciara el fin de la tregua con Irán tras nuevos ataques en Oriente Medio.
ayer a las 18:21
El Ejecutivo consigue ampliar el margen de crédito internacional para cubrir un déficit fiscal de US$3.800 millones, pese al rechazo de la oposición.
el lunes pasado a las 10:02
el viernes pasado a las 9:55
ayer a las 18:21
El Ejecutivo consigue ampliar el margen de crédito internacional para cubrir un déficit fiscal de US$3.800 millones, pese al rechazo de la oposición.
ayer a las 18:21
Los precios del petróleo aumentaron más de un 5% luego de que el Presidente de EE. UU., Donald Trump, anunciara el fin de la tregua con Irán tras nuevos ataques en Oriente Medio.
ayer a las 18:21
Joaquín Lavín León, en prisión preventiva desde mayo por corrupción, enfrentará nueva formalización por presunto uso y comercialización de datos de votantes.
19/06/2026
Luego de la primera fecha completa, Messi encabeza la tabla de goleadores del Mundial 2026 con 3 tantos, seguido por Mbappé, Haaland, Kane, Havertz, Balogun, Ayari y Just con 2 goles cada uno.
19/06/2026
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
19/06/2026
La confederación brasileña informó que el jugador de 34 años seguirá su proceso de recuperación en el hotel del equipo.
ayer a las 18:21
La empresa Enap informa sobre la reducción de precios en bencinas, diésel y GLP vehicular a partir del jueves 9 de julio. El kerosene no presentará cambios en sus valores.
el martes pasado a las 7:15
El Instituto de Salud Pública emitió una alerta por la presencia de una partícula extraña en un fármaco utilizado en el tratamiento de la hipertensión, informando su retiro del mercado.
el martes pasado a las 7:15
La reducción de precios se debe a la disminución en los precios internacionales del petróleo, aunque la capacidad de refinación global sigue siendo un factor limitante.
el martes pasado a las 7:15
El acto conmemorativo incluirá un almuerzo protocolar, el Juramento a la Bandera y una ceremonia oficial con exmandatarios.
el lunes pasado a las 10:02
el lunes pasado a las 10:02





































