Aseguran que el AS Mónaco habría recibido una oferta millonaria por Guillermo Maripán
El periodista Maks Cárdenas ha destapado una oferta de otro equipo francés por más de 10 millones de euros por el sólido defensor chileno del AS Mónaco, el cual en el último tiempo se ha alzado como una de las figuras del equipo.
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
Guillermo Maripán, reconocido defensor central chileno y figura del AS Mónaco, se encuentra en el centro de la atención tras recibir una oferta millonaria que podría cambiar el rumbo de su carrera. Con más de cuatro años en el club monegasco y habiendo portado la jineta del equipo durante la temporada 2023/24 de la Ligue 1, Maripán ha demostrado su valía en el terreno de juego.
El periodista Maks Cárdenas reveló en su cuenta de X que el AS Mónaco ha recibido una oferta superior a los 10 millones de euros por el pase de Guillermo Maripán. Un club francés, aún no revelado oficialmente, se muestra interesado en hacerse con los servicios del talentoso defensor.
Aunque no se confirma el nombre del club interesado, desde finales de diciembre se rumorea que el Stade Rennes es el principal candidato. Ouest France ha informado que el técnico Julien Stephan ve en Maripán la solución ideal para reforzar la zaga y mejorar el desempeño del equipo en la segunda mitad de la temporada. La intención era ficharlo en el mercado de pases de invierno.
Stade Rennes actualmente ocupa el décimo puesto en la tabla de la Ligue 1, a 17 puntos del líder PSG y a cinco de los puestos de torneos internacionales. Además, se encuentran en los dieciseisavos de final de la Europa League, donde enfrentarán al AC Milan.
Guillermo Maripán ha sido una pieza clave para el AS Mónaco, acumulando 902 minutos en 12 partidos durante la última temporada. Con un gol a su nombre, su posible partida generaría un vacío en la defensa del equipo monegasco. La oferta millonaria abre un nuevo capítulo en la carrera del defensor chileno, y los fanáticos esperan con ansias conocer su decisión final.
👀💣
— Maks Cardenas (@MaksCardenas) January 4, 2024
Llegó oferta al AS Mónaco por más de 10 millones de euros por
Guillermo Maripán
Interesado es otro club 🇫🇷 pic.twitter.com/35upppIyQu
hoy a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
hoy a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
el miércoles pasado a las 21:50
el martes pasado a las 8:11
hoy a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
hoy a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
hoy a las 11:27
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
27/11/2025
Jeannette Jara acusa a José Antonio Kast de evadir debates y solo criticar en lugar de construir.
27/11/2025
El Senado ha respaldado el test de drogas para alcaldes en el proyecto de ley de seguridad municipal, que ahora pasa a tercer trámite en la Cámara de Diputadas y Diputados.
27/11/2025
La delegación nacional ha alcanzado más de 40 preseas en Lima y Ayacucho, con 13 oros, 14 platas y 14 bronces.
hoy a las 11:27
La venta de Warner Bros incluye TNT Sports, lo que podría provocar cambios en la emisión de los partidos.
hoy a las 11:27
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
ayer a las 14:41
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
ayer a las 14:41
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
el miércoles pasado a las 21:50
el miércoles pasado a las 14:44




































