VIDEO | Conmoción en Egipto: Futbolista sufre paro cardíaco en pleno partido
El delantero del Modern Future FC, se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos luego de sufrir un paro cardíaco de más de una hora durante un encuentro de la liga local.
el lunes pasado a las 15:19
El delantero egipcio Ahmed Refaat, de 30 años y jugador del Modern Future FC en la primera división de Egipto, se encuentra en estado crítico luego de sufrir un paro cardíaco durante un partido de liga el pasado lunes.
Según un comunicado emitido por el club, Refaat sufrió un paro cardíaco durante más de una hora a pesar de los esfuerzos del personal médico por reanimarlo. El club expresó su preocupación y tristeza por la situación del jugador.
El incidente ocurrió en el minuto 88 del encuentro entre el Modern Future y el Al Ittihad de Alejandría, en el cual Refaat había ingresado en el minuto 60 como sustituto. El árbitro detuvo el partido y Refaat fue trasladado de inmediato al hospital Zamzam, ubicado cerca del estadio.
Después de múltiples intentos fallidos, Refaat fue finalmente reanimado en el hospital. Sin embargo, su estado sigue siendo considerado como "médicamente inestable" por el club, lo que impide su traslado a otro centro médico hasta que mejore y reciba el tratamiento adecuado.
🚨🇪🇬 ALERTE URGENCE
— 𝗙𝗼𝗼𝘁 𝗠𝗮𝘀𝗿𝘆 🇪🇬 (@Foot_Masry) March 11, 2024
Ahmed Refaat, joueur du Modern Future s'est effondré en plein match de Nile League contre Al-Ittihad d'Alexandrie ! 😰🇪🇬
Vos prières. 🤲🏼💔 pic.twitter.com/Z1bmQ0QKXN
el lunes pasado a las 15:19
el lunes pasado a las 15:19
el lunes pasado a las 15:19
hoy a las 13:35
La Roja Femenina se enfrenta a Ecuador en su último partido de la Liga de Naciones, destacando su localía en este hito histórico.
hoy a las 13:35
El Gobierno busca reducir el mal uso de llamadas masivas y evitar confusiones al identificar comunicaciones oficiales.
hoy a las 13:35
El Gobierno busca reducir el mal uso de llamadas masivas y evitar confusiones al identificar comunicaciones oficiales.
hoy a las 13:35
La Roja Femenina se enfrenta a Ecuador en su último partido de la Liga de Naciones, destacando su localía en este hito histórico.
ayer a las 9:09
Una resolución judicial obliga a Amazon a cumplir normativa nacional en derechos de autor, a pesar de operar desde el extranjero.
11/05/2026
La ministra María Paz Arzola estudia cambios legales para flexibilizar la implementación del sistema antes de 2030.
11/05/2026
Corea del Norte incluye cláusula en su Constitución para responder con ataque nuclear si líder es asesinado o incapacitado por acción extranjera.
11/05/2026
La Fiscalía confirma investigación tras ataque al congresista del PDG durante evento en club deportivo.
ayer a las 9:09
Ante el aumento de urgencias respiratorias en invierno, Sochimef insta a grupos de riesgo a vacunarse contra la influenza.
ayer a las 9:09
La OCDE emitió una advertencia para el año 2026, señalando que el conflicto en Oriente Medio impactará negativamente en el crecimiento global y provocará un aumento en la inflación debido al incremento en los precios de la energía.
ayer a las 9:09
El ministro de Hacienda argumenta la necesidad de incrementar la deuda para hacer frente a un déficit fiscal mayor al esperado y cumplir con pagos pendientes del Estado, incluyendo obligaciones con pequeñas y medianas empresas.
el lunes pasado a las 15:19
El presidente menciona el deporte en su primera Cuenta Pública y destaca la aprobación de la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas.
el lunes pasado a las 15:19








































