Wimbledon: Duelo entre Tabilo y Daniel Evans es suspendido por falta de luz
El tenista chileno, que lideraba el partido contra el británico, deberá esperar hasta el miércoles para continuar su encuentro tras la interrupción por condiciones climáticas.
El tenista chileno Alejandro Tabilo, 19° del ranking ATP, sufrió la suspensión de su debut en Wimbledon debido a la falta de luz. Tabilo había ganado el primer set y se encontraba superior en el segundo parcial contra el británico Daniel Evans, 60° del mundo, cuando un supervisor decidió postergar el encuentro.
La interrupción se produjo cuando el sol empezaba a ocultarse en Londres, dejando la cancha sin la luz necesaria para continuar. Además, Evans había expresado repetidas quejas por lo resbaloso del terreno de juego, aunque estas no fueron la razón principal de la suspensión.
El encuentro se retomará este miércoles, con Tabilo liderando 6-2 y 3-3. El horario para la reanudación será confirmado por la organización de Wimbledon. Tabilo, reciente campeón en Mallorca, buscará mantener su ventaja y avanzar en el torneo.
hoy a las 7:47
El biministro Daniel Mas reconoció un semestre complejo para la economía chilena y apuntó a destrabar inversiones, impulsar proyectos y recuperar la generación de empleo.
hoy a las 16:12
El Senapred pide seguir instrucciones de equipos desplegados en terreno ante activación de quebradas.
hoy a las 16:12
El Senapred pide seguir instrucciones de equipos desplegados en terreno ante activación de quebradas.
hoy a las 7:47
El biministro Daniel Mas reconoció un semestre complejo para la economía chilena y apuntó a destrabar inversiones, impulsar proyectos y recuperar la generación de empleo.
hoy a las 7:47
Tres iniciativas con respaldo transversal avanzan en su trámite legislativo.
04/08/2026
Durante agosto, Tía Rica elevó el precio del gramo de oro a $30.000 en Coquimbo y Valparaíso, facilitando mayores préstamos por la misma prenda.
04/08/2026
El expresidente de Azul Azul recibió insultos de fanáticos del equipo universitario tras la tercera jornada de formalización en su contra.
31/07/2026
El sistema frontal en Chile ha provocado aislamiento para 435 personas, una herida y daños en 730 viviendas. Se han registrado seis alertas rojas, viviendas destruidas y cortes de conectividad por inundaciones, desbordes y remociones en masa entre O’Higgins y Los Lagos.
ayer a las 13:44
El ejército de Irán ha anunciado una recompensa de 30.000 dólares por matar o capturar soldados estadounidenses, duplicándose si es realizada por una mujer.
ayer a las 13:44
El equipo chileno, liderado por Nicolás Massú, cuenta con jugadores destacados como Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry
ayer a las 13:44
El Sistema Integrado Cristo Redentor volverá a operar el martes 18 de agosto, con medidas especiales en vigor.
ayer a las 13:44
Según una entrevista con la revista Vogue, Cristiano Ronaldo, de 41 años, considera que este podría ser su último año en el fútbol profesional.







































