El emotivo mensaje de Arturo Vidal a Bravo tras su retiro: "Te quiero y te admiro"
“Los que te conocemos sabemos que serás exitoso en lo que emprendas, así lo has demostrado en tu brillante carrera, dejando un legado en cada lugar que has estado”, agregó.
Este martes, Claudio Bravo, quien recientemente anunció su retiro del fútbol profesional, recibió un emotivo homenaje de su excompañero y amigo, Arturo Vidal. El mediocampista de Colo Colo utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras al excapitán de la Selección Chilena: “Capitán, has demostrado tu valentía con la decisión más difícil para quienes abrazamos esta profesión”, escribió Vidal en su publicación.
Vidal continuó: “Los que te conocemos sabemos que serás exitoso en lo que emprendas, así lo has demostrado en tu brillante carrera, dejando un legado en cada lugar que has estado”. En la publicación, Vidal incluyó una serie de fotografías de ambos futbolistas, resaltando la relación cercana que mantienen.
El mensaje concluyó con un afectuoso: “Tú y yo sabemos que siempre nos podremos mirar a los ojos, la vida y nuestro amado club nos formó con valores que siempre hemos sabido representar... querido Claudio, te quiero y te admiro, éxito en esta nueva vida”.
En respuesta, Claudio Bravo agradeció profundamente el gesto en una entrevista con Radio ADN. “Precioso lo que dice. A veces la gente ve la etapa profesional, pero a él lo conozco de pequeño. Lo pasaba a buscar a su casa, a entrenar. Al margen de las cosas que pueda decir uno u otro, el cariño, el respeto y la admiración está”, destacó Bravo.
El excapitán de La Roja también reflexionó sobre el respeto recibido en su carrera: “Es gente por la que tengo mucho respeto, Vidal ganó prácticamente todo. Tenemos muy pocos casos de gente exitosa. Acá le quieren agredir del equipo rival. Tengo la tranquilidad de poder ir a ver a cualquier equipo en Chile y he recibido respeto, me gustaría que más compañeros vivieran lo mismo, que no los insulten. A veces desconocemos el gran esfuerzo que han hecho”, concluyó Bravo.
el miércoles pasado a las 15:33
el miércoles pasado a las 15:33

el miércoles pasado a las 15:33

el miércoles pasado a las 15:33
El presidente José Antonio Kast designó al general de Aviación Máximo Venegas Raggio como jefe del Estado Mayor Conjunto.
el miércoles pasado a las 15:33
La caída de los fondos de pensiones volvió a poner bajo presión a las AFP en el Congreso. El Banco Central remarcó que desde 2024 advertía sobre el aumento del riesgo.
el miércoles pasado a las 15:33
La caída de los fondos de pensiones volvió a poner bajo presión a las AFP en el Congreso. El Banco Central remarcó que desde 2024 advertía sobre el aumento del riesgo.
el miércoles pasado a las 15:33
El presidente José Antonio Kast designó al general de Aviación Máximo Venegas Raggio como jefe del Estado Mayor Conjunto.
el miércoles pasado a las 15:33
Argentina evaluaría detener y escoltar al buque mercante chileno, además de aplicarle multas, durante su próximo viaje a las islas Malvinas, en medio de tensiones por la nueva ruta comercial.
01/10/2026
La expresidenta de Chile descarta retirarse de la política a pesar de no lograr la candidatura a la ONU, afirmando que continuará activa en el ámbito político.
30/09/2026
El Ministerio de Salud de Chile ha confirmado el tercer caso importado de sarampión en el país. Se está contactando a las personas no vacunadas para prevenir la propagación del virus. Consulta el número de Salud Responde para más información.
30/09/2026
En medio de las protestas y la búsqueda de legitimidad en la ONU, el apoyo a Delcy Rodríguez se desploma en Venezuela.
23/10/2026
Donald Trump solicitó a Google Maps cambiar el nombre del océano Atlántico por 'océano Trump', propuesta que fue rechazada. El expresidente sugirió otro nombre para el océano Pacífico.
23/10/2026
La Bolsa de Santiago cerró con su mayor caída desde mayo debido a las fuertes pérdidas en los mercados internacionales.
23/10/2026
El equipo Estudiantes de La Plata logra avanzar a la final de la Copa Libertadores 2026 al eliminar al poderoso Flamengo en una emocionante definición por penales.
23/10/2026
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha decretado el cierre total e indefinido de Cisjordania a partir de este viernes tras un ataque con disparos contra israelíes.







































