Jocelyn, la hija de Ana María Pizarro, emplazó a los investigadores a cargo del caso de su madre, quien fue descuartizada en La Serena, región de Coquimbo, presuntamente por su expareja.
La mujer desapareció el pasado 3 de abril y su cuerpo fue encontrado descuartizado durante el pasado fin de semana.
El prefecto inspector de la PDI, Ernesto León Borquez, confirmó que se identificó a una persona que sería autora del crimen. Se trata de un sujeto con quien "antiguamente habría habido un vínculo amoroso".
Familiares y amigos de la víctima organizaron una manifestación para exigir respuestas por el caso de Ana María Pizarro.
Jocelyn, hija de la fallecida, acusó que no fueron notificados sobre la identificación de un sospechoso. "Nosotros desconocíamos eso porque tampoco nos habían dado esa información, igual que ustedes nos enteramos por las noticias", afirmó.
"Fiscal, entréguenme a mi mamá, por favor, no damos más con esta angustia. Usted es el único que me puede entregar a mi mamá. Señor fiscal salga y dé la cara, dígame cuándo me la va a entregar", dijo la hija de la víctima frente a la Fiscalía, según consignó Meganoticias.
Jocelyn acusó que "a mi mamá me la mataron, me la mataron de la peor manera, entréguenme a mi mamá". La hija de la víctima aseguró "a mí lo único que me interesa es que se haga justicia, que entreguen a mi mamá, porque a mi mamá me la mataron de la peor forma. Hay unos cobardes en calle libres, que me mataron a mi mamá, la destrozaron como un animal. Mi mamá no se lo merecía".
el lunes pasado a las 14:29
el jueves pasado a las 17:08
el jueves pasado a las 17:08
el lunes pasado a las 15:31
La senadora renunció a postular por el PS, recibiendo el reconocimiento de sus colegas por su decisión generosa.
el lunes pasado a las 15:52
el jueves pasado a las 17:08
el lunes pasado a las 15:52
el lunes pasado a las 15:31
La senadora renunció a postular por el PS, recibiendo el reconocimiento de sus colegas por su decisión generosa.
el lunes pasado a las 15:30
Una profesora habría sido denunciada por presuntamente haber sido agredida por un estudiante con autismo en la Escuela Manuel Recabarren de Temuco.
31/03/2025
29 de marzo, Iquique, 2025 – Una tarde inolvidable de café, sabores locales, arte culinario y música electrónica se vivió en pleno casco antiguo de Iquique, con la realización de la primera Coffee Party en la acogedora cafetería “El Vizzio de las Magnolias”, ubicada en calle San Martín 273. Un evento sin precedentes que promete marcar el inicio de una nueva era para la cultura del café en el norte de Chile.
28/03/2025
17/03/2025
Iquique, 16 de marzo de 2025 – La cultura del café sigue expandiéndose en la Región de Tarapacá, consolidándose como un ecosistema vibrante y en constante crecimiento. Un claro reflejo de esta tendencia es la reciente finalización del 6to. Curso de Barismo Intermedio, realizado en la tostaduría Santino, epicentro del café en la capital de la Primera Región. Durante tres días de intensa capacitación, 13 nuevos baristas recibieron su certificación, otorgada por el organismo técnico de capacitación Amaculla OTEC, el cual se encuentra avalado por SENCE.
el lunes pasado a las 14:33
La precandidata del PPD destaca generosidad y compromiso de la decisión de Paulina.
el lunes pasado a las 14:30
el lunes pasado a las 14:29
Un niño de 5 años fue internado tras ingerir una gomita de LSD perteneciente a su padre. El caso ha generado conmoción en Argentina y se están investigando los detalles.
el viernes pasado a las 17:09
En formato impreso y digital, el proyecto -desarrollado por el arquitecto Bernardo Dinamarca- busca rememorar la historia de este monumento nacional e ícono arquitectónico de las artes escénicas, construido en pleno auge salitrero.
el jueves pasado a las 17:08