UC interesada en otra figura del fútbol chileno para mercado 2026
La Universidad Católica continúa en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada.
La Universidad Católica ha destacado como uno de los clubes más activos en el actual mercado de pases. Con la mira puesta en la Copa Libertadores, el equipo cruzado ha dado un paso adelante al confirmar la llegada de cuatro refuerzos para la temporada 2026.
A pesar de esto, el club busca seguir fortaleciendo su plantel y ahora concentra su interés en La Florida. Según reportes de La Tercera, el conjunto precordillerano tiene en la mira a Michael Vadulli, extremo de Audax Italiano.
Con 27 años, Vadulli, quien ha jugado previamente en Deportes Iquique y Palestino, se perfila como una opción ante la incierta continuidad del venezolano Eduard Bello. Este último finalizó su préstamo desde Barcelona de Guayaquil y la Universidad Católica está negociando para reducir su opción de compra, valuada en 1.5 millones de dólares.
En la última temporada, Vadulli participó en un total de 29 partidos, anotando 5 goles y brindando 3 asistencias con la camiseta de los "Itálicos", siendo una figura clave en la clasificación del equipo a la Copa Sudamericana.
No obstante, la salida del extremo de Audax Italiano no será sencilla, ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026. Por lo tanto, si la Universidad Católica desea ficharlo, deberá entablar negociaciones.
Vale mencionar que otro jugador en la mira de los cruzados es César Munder, también extremo, quien podría regresar a la precordillera luego de su exitoso paso por Cobresal.
Fuente: ADN Deportes
el jueves pasado a las 11:40
el jueves pasado a las 11:40
el jueves pasado a las 11:40

el jueves pasado a las 11:40
La inflación aumentó un 4% en lo que va del año y alcanzó un 4,1% en el último año. El incremento mensual fue menor al pronosticado, destacándose los aumentos en alimentos y transporte como principales impulsores de los precios.
el jueves pasado a las 11:40
Maricarmen, de 87 años, murió tras ser desalojada de su vivienda en Madrid, generando solidaridad y movilización social.
el jueves pasado a las 11:40
Maricarmen, de 87 años, murió tras ser desalojada de su vivienda en Madrid, generando solidaridad y movilización social.
el jueves pasado a las 11:40
La inflación aumentó un 4% en lo que va del año y alcanzó un 4,1% en el último año. El incremento mensual fue menor al pronosticado, destacándose los aumentos en alimentos y transporte como principales impulsores de los precios.
el jueves pasado a las 11:40
La OMM advierte que el fenómeno de El Niño alcanzará su nivel máximo en diciembre, posiblemente siendo uno de los más intensos desde 1950 y afectando el clima global.
07/09/2026
El Presidente asegura que los derechos y ayudas comprometidos por ley no se verán afectados en el primer Presupuesto elaborado por su administración.
02/09/2026
La Subsecretaría de Telecomunicaciones ha ordenado el bloqueo de 42 sitios de apuestas en línea que operan al margen del marco regulatorio vigente.
02/09/2026
El afortunado ganador de más de $8.500 millones en el Kino comparte su particular estrategia: una bolsita con 25 papelitos numerados y uno blanco, junto a una curiosa convicción previa al sorteo.
el jueves pasado a las 11:40
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reitera su compromiso de otorgar US$5.000 a cada adulto en caso de victoria del partido Republicano en las elecciones.
06/10/2026
La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) ha comenzado el proceso de captura anticipada de fotografías para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) del año 2027. Se requiere que ciertos grupos se tomen la foto antes del 30 de noviembre.
06/10/2026
La Dirección Regional del Servicio de Protección Especializada a la Niñez presentó una denuncia ante la Fiscalía de Concepción por presunta relación de una funcionaria con un adolescente bajo protección estatal.
06/10/2026
El Comité Olímpico de Chile (COCh) confirmó que el país no seguirá con la postulación para ser sede de los Juegos Olímpicos 2036.









































