Alcaldesa Entregó Huevos de Pascua a Más de Tres Mil Niños de Antofagasta
Actividad se desarrolló en el Parque Croacia y contó con la participación de las familias que entusiastas participaron de las actividades
el jueves pasado a las 18:04
| La Alcaldesa Karen Rojo, llegó este domingo de Pascua de resurreción hasta el parque Croacia para hacer entrega de los tradicionales “huevitos de pascua”, iniciativas que congregó a más de tres mil niños que recibieron de manos de la propia jefa comunal los huevos de chocolates, además de diversos premios y sorpresas preparado para la jornada.
La actividad que comenzó a las 11:00 horas, premió a los niños con los mejores disfraces como también a las mascotas que junto a sus entusiastas dueños disfrutaron de la jornada. Al respecto la Alcaldesa Karen Rojo señaló “ estamos muy contentos porque ha sido un éxito esta jornada familiar que con mucho cariño la municipalidad este domingo ha hecho el llamado de la pascua de resurreción y donde nuestros niños han sido los protagonistas, más de tres mil personas participaron de este evento aquí en el parque acompañado de sus padres y familia en general y disfrutando de un entorno bonito (…) nueve mil huevitos fueron repartidos a nuestros niños así como tambien pinta caritas y teatro y lo más importante es ver a la familia reunida en una actividad cien porciento familiar”. |
La jornada denominada “Ven y celebra junto a la municipalidad de Antofagasta: Pascua de Resurreción”,tuvo como gran objetivo propiciar un espacio de esparcimiento y diversión donde los niños y niñas jugaron y se divirtieron junto a sus familias.
Los asistente felices expresaban su agrado por la actividad “fue muy enriquecedora venir a esta actividad porque hace unir a la familia, nos gustó mucho, gracias por los regalos, a mi hija le encanto”, manifestó Luís Castillo. En tanto, Gina Cubillos, asistente al evento, dijo que estaba muy agradecida con la Alcaldesa por esta actividad “son actividades para la familia, principalmente el domingo así que se agradece (…) felicito a la señora alcaldesa porque se preocupa de toda la población”. La celebración de pascua de resurreción en Antofagasta se extendió hasta las 13:00 horas con la entrega de 9 mil huevitos de chocolates, adornos alusivos al conejo de pascua y cientos de premios que hizo de esta jornada un día especial para miles de niños de la comuna. |
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
hoy a las 14:44
El IPSA se mantiene en alza gracias a un débil dato laboral en EE. UU. que refuerza la apuesta por una baja de tasas.
hoy a las 14:44
Tras una denuncia ciudadana en redes sociales, autoridades investigan presunta matanza de pumas. Caza y maltrato de esta especie son prohibidos y podrían ser delito.
el jueves pasado a las 18:04
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
hoy a las 14:44
Tras una denuncia ciudadana en redes sociales, autoridades investigan presunta matanza de pumas. Caza y maltrato de esta especie son prohibidos y podrían ser delito.
hoy a las 14:44
El IPSA se mantiene en alza gracias a un débil dato laboral en EE. UU. que refuerza la apuesta por una baja de tasas.
hoy a las 14:44
La ceremonia tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en Estados Unidos.
22/11/2025
Con reconocidos tenistas masculinos y femeninos de Brasil, Italia, Francia, Portugal, Estados Unidos, Aruba, Curazao, Argentina, Bolivia, Venezuela, Grecia y Chile, se desarrolla desde el viernes 21 de noviembre el torneo internacional de tenis playa “BT400” en Arena Cavancha.
21/11/2025
Con la presencia de connotados jugadores del “Top del ranking mundial de la Federación Internacional de Tenis (ITF), entre ellos el número 1 el italiano Mattia Spoto, Iquique vivirá un fin de semana deportivo único como anfitrión del torneo de tenis playa “BT400”.
21/11/2025
La Universidad Arturo Prat (UNAP), a través de su Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales, realizará dos jornadas formativas dedicadas a la exploración espacial y al creciente ecosistema astronáutico mundial y regional. Ambas actividades serán totalmente gratuitas y estarán dirigidas a jóvenes y adultos interesados en comprender de manera accesible, pero rigurosa, los fundamentos del entrenamiento astronauta, la historia espacial y las oportunidades que ofrece actualmente el sector “New Space”.
ayer a las 10:51
El tenista chileno confirmó que la serie se disputará en febrero en el Estadio Nacional. Massú se mostró contento de jugar con el apoyo de su público.
ayer a las 10:51
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
ayer a las 10:51
La Contraloría ha dado un plazo de 15 días hábiles para llevar a cabo un sumario que identifique posibles responsabilidades administrativas en el control de ingreso de mercancías.
ayer a las 8:11
· La Seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, encabezó un operativo en Caleta San Marcos para promover el cuarto proceso de postulación al Subsidio Eléctrico y apoyar a los vecinos y vecinas en la actualización de datos y realización del trámite.
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48




































