Arturo Vidal será sometido a cirugía luego de sufrir una lesión durante el partido de La Roja contra Colombia
Según el parte médico de la Selección, Vidal sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular que requerirá una intervención quirúrgica.
El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informó que Arturo Vidal deberá someterse a una operación debido a una lesión sufrida durante el partido contra Colombia por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Después del empate 0-0, Vidal abandonó el Estadio Monumental en ambulancia.
Durante el minuto 30 del encuentro, el jugador sintió una molestia en su rodilla derecha mientras intentaba controlar un balón cruzado y cayó al suelo. A pesar de regresar al campo de juego, en el minuto 72 volvió a caer tras chocar con otro jugador y no pudo levantarse, siendo reemplazado por Charles Aránguiz.
Según el parte médico de la Selección, Vidal sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular que requerirá una intervención quirúrgica, la cual será realizada por el Cuerpo Médico de la Selección Chilena.
Es importante destacar que a finales de agosto, el jugador ya había sufrido una lesión en la misma rodilla durante un partido en Brasil.
🚨 Informamos el parte médico de #LaRoja 🇨🇱.https://t.co/xWhayZ8VdQ
— Selección Chilena (@LaRoja) September 13, 2023
hoy a las 10:03
El ministro José García Ruminot reconoció problemas en la plataforma de postulación para optar a bono de $100 mil para transportistas por el alza de los combustibles en ADN Hoy.
hoy a las 10:03
El ministro Francisco Pérez Mackenna asegura que Chile ejerce control en el Estrecho de Magallanes según tratados de 1881 y 1984.
hoy a las 10:03
El ministro Francisco Pérez Mackenna asegura que Chile ejerce control en el Estrecho de Magallanes según tratados de 1881 y 1984.
hoy a las 10:03
El ministro José García Ruminot reconoció problemas en la plataforma de postulación para optar a bono de $100 mil para transportistas por el alza de los combustibles en ADN Hoy.
ayer a las 10:22
Perú espera los resultados de las elecciones tras una votación caótica de dos días. Keiko Fujimori lidera con estrecha disputa por el segundo lugar rumbo al balotaje.
23/03/2026
El exentrenador de Unión Española reflexiona y se disculpa por el descenso del equipo de Independencia.
23/03/2026
La fuerza aérea de Colombia reporta el accidente de un avión militar con 125 personas en el suroeste del país. Aún no hay confirmación sobre víctimas.
23/03/2026
El equipo 'caturro' llegará a Santiago y se dirigirá directamente al puerto para festejar el título con sus seguidores, según ADN Deportes.
ayer a las 10:22
La selección chilena se jugará su clasificación en la última fecha contra Uruguay tras perder ante Colombia.
ayer a las 10:22
El equipo 'Piratas' derrotó a Universitario en Lima, logrando así posicionarse en la cima del Grupo B.
ayer a las 10:22
El Presidente Kast expondrá esta noche un plan con más de 40 medidas para reactivar la economía y consolidarse como eje central de su Gobierno.
ayer a las 10:22
Paulina Núñez destaca la importancia de ingresar el proyecto al Congreso para evitar incertidumbre en el mercado y cuestionamientos políticos.









































