Chile arrasa con dos medallas de oro en el Panamericano de tenis de mesa en La Habana
El equipo nacional logra destacada actuación en el torneo, obteniendo además una medalla de plata y una de bronce. Nicolás Burgos se destaca como la figura clave al formar parte de las duplas ganadoras.
el martes pasado a las 20:14
el martes pasado a las 15:50
El Team Chile de tenis de mesa tuvo una destacada jornada el miércoles en el Panamericano que se lleva a cabo en La Habana. Nuestros representantes lograron dos medallas de oro a través de las duplas. En primer lugar, Nicolás Burgos y Paulina Vega se impusieron por tres sets a cero al binomio brasileño en los dobles mixtos, obteniendo así la primera medalla dorada para Chile.
Burgos también brilló en los dobles masculinos junto a Gustavo Gómez, venciendo a la dupla argentina por el mismo marcador. Sin embargo, no pudo completar el triplete al caer en la final de los individuales ante el brasileño Hugo Calderano.
Además de las medallas de oro, Chile sumó una de bronce en los dobles femeninos, obtenida por Paulina Vega y Daniela Ortega. Con estas destacadas actuaciones, el Team Chile se prepara ahora para disputar las llaves por equipos en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.
¡CAMPEOOOONES! 🤩🤩🤩
— Team Chile (@TeamChile_COCH) September 13, 2023
Nicolás Burgos y Paulina Vega 🇨🇱 se coronaron campeones panamericanos de dobles mixtos🥇 en La Habana 🇨🇺, luego de superar por 3-0 a Bruna Takahashi y Vitor Ishiy 🇧🇷.#VamosTeamChile 🇨🇱 pic.twitter.com/aBw4b4g19T
¡CHILENOS EN LLAMAAAAAAAS! 🔥🔥🔥🥇🤩🧨💣💣
— Team Chile (@TeamChile_COCH) September 13, 2023
El Team Chile 🇨🇱 de Tenis de Mesa 🏓 conquistó su segundo oro 🥇 en el Panamericano de La Habana, tras el triunfo de Nicolás Burgos y Gustavo Gómez sobre Gastón Alto y Horacio Cifuentes 🇦🇷 (3-0).
¡CRACKS! #VamosTeamChile 🇨🇱 pic.twitter.com/N8LUzpwpyE
hoy a las 15:46
El equipo de los chilenos, busca mejorar su rendimiento en La Liga donde están en la undécima posición y recuperarse tras la derrota en la UEFA Europa League.
hoy a las 16:12
Estas obras tienen un avance entre el 60% y el 95%, sumando un total de 2.750 camas, generando alrededor de 7.700 empleos y una inversión cercana a los US$ 1.320 millones, que se detendrían por este conflicto.
hoy a las 16:12
Estas obras tienen un avance entre el 60% y el 95%, sumando un total de 2.750 camas, generando alrededor de 7.700 empleos y una inversión cercana a los US$ 1.320 millones, que se detendrían por este conflicto.
hoy a las 15:46
El equipo de los chilenos, busca mejorar su rendimiento en La Liga donde están en la undécima posición y recuperarse tras la derrota en la UEFA Europa League.
hoy a las 15:39
La discusión se llevó a cabo en el marco de los capítulos relacionados con Seguridad Pública y Defensa Nacional, con 33 abstenciones por parte de la oposición y 17 votos a favor del oficialismo.
20/09/2023
Chile se enfrenta este próximo sábado a su mayor reto en su primera participación histórica en el Mundial de Rugby, Ademas sé esperan emocionantes partidos durante esta fecha.
20/09/2023
Este fin de semana regresa el Campeonato Nacional con emocionantes partidos clave en la tabla de posiciones, donde el cacique esperar acortar distancia con los mineros.
20/09/2023
La aprobación de esta norma cuestiona la constitucionalidad de la "Ley de Aborto en 3 causales", y otras leyes sobre derechos sexuales y reproductivos.
hoy a las 12:54
Al finalizar la reunión, el Ministro de Hacienda, Mario Marcel, presentó un balance y destacó que la propuesta se enmarca en un contexto de crecimiento y expansión económica.
ayer a las 20:52
El chileno ingresó desde la banca, pero no pudo evitar la caída de su equipo. Con este resultado el conjunto “Lombardo” continúa en la parte alta de la tabla junto al Milán.
ayer a las 20:07
Tsip de Sri Lanka, una empresa líder en la comercialización de té de alta calidad a nivel mundial, se enorgullece en participar en la Feria Food Service 2023
ayer a las 18:43
El World Rally Championship celebra medio siglo de emociones extremas con los mejores pilotos del mundo, a partir del 28 de septiembre hasta el 01 de octubre en Concepción.