Pacheta deja a Brereton en el Banquillo: Villarreal vs Girona por La Liga
El "Submarino Amarillo" busca salir de su mala racha en La Liga enfrentando a uno de los líderes de la tabla, en la cual se ubican en la decimosegunda posición.
El Submarino Amarillo ha tenido una temporada irregular hasta ahora, habiendo conseguido solo dos victorias en los primeros seis partidos del torneo español. En la competencia internacional, tampoco les ha ido bien, ya que en su debut en la Europa League perdieron por 2-0 contra el Panathinaikos.
En su último encuentro de La Liga, el Villarreal empató 1-1 con el Rayo Vallecano, sumando así 7 puntos en la tabla. Brereton, por su parte, no ha tenido un buen desempeño en el equipo, ya que ha tenido pocos minutos de juego desde su llegada al Villarreal. En solo dos ocasiones ha sido titular, mientras que en los otros partidos ha ingresado desde la banca.
Ahora, el Submarino Amarillo se enfrentará al Girona, equipo que está teniendo una gran campaña en La Liga, donde no han podido ser derrotados y que de momento los tendría en la parte alta de la tabla junto a el Barcelona. Ademas, los "Albirrojos" vienen de golear al Mallorca por 5-3 y esperan repetir esa notable actuación frente al equipo del chileno.
Para este importante duelo, el conjunto dirigido por "Pacheta" formará con: Jorgensen; Foyth, Albiol, Mandi, Pedraza; Capoue, Parejo, Baena; Yeremy, Morales y Sorloth. Así que, de momento Brereton deberá esperar su oportunidad desde la banca.
El encuentro esta programado para las 14:00 horas en el Estadio el Madrigal, donde el Villarreal espera retomar el camino de la victoria y poder escalar en la tabla de posiciones, en la cual se encuentran en la decimosegunda ubicación con solo 7 puntos.
Vamos, Filip ☝️#VillarrealGirona pic.twitter.com/2irCgsfcjQ
— Villarreal CF (@VillarrealCF) September 27, 2023
Nuestros 1️⃣1️⃣🟡#VillarrealGirona pic.twitter.com/QcgqKor5aS
— Villarreal CF (@VillarrealCF) September 27, 2023
Llegan los nuestros 💛#VillarrealGirona pic.twitter.com/W5BPiKg3YS
— Villarreal CF (@VillarrealCF) September 27, 2023
10/09/2026
Brandon Judd se refiere a la iniciativa 'Escudo de las Américas' durante su visita a Chile, mencionando la posibilidad de apoyo militar y leyes locales.
10/09/2026
Apple revela su primer iPhone plegable y actualiza iPhone 18 Pro, Apple Watch y AirPods. Anuncia llegada de Siri AI con iOS 27 y más idiomas para usuarios de la marca.
10/09/2026
Apple revela su primer iPhone plegable y actualiza iPhone 18 Pro, Apple Watch y AirPods. Anuncia llegada de Siri AI con iOS 27 y más idiomas para usuarios de la marca.
10/09/2026
Brandon Judd se refiere a la iniciativa 'Escudo de las Américas' durante su visita a Chile, mencionando la posibilidad de apoyo militar y leyes locales.
10/09/2026
La Seremi de Salud Metropolitana ha iniciado un sumario sanitario contra el laboratorio Corthorn, responsable de realizar el test de drogas al exsubsecretario de Hacienda.
18/08/2026
El Consejo Fiscal Autónomo advierte que la deuda fiscal superará el nivel prudente a partir de 2029, proyectando un pico del 46,7% del PIB en 2032. Se plantean ajustes a través de mayores ingresos, menor gasto o ambas vías.
18/08/2026
El Senapred pide seguir instrucciones de equipos desplegados en terreno ante activación de quebradas.
18/08/2026
El presidente Donald Trump publicó en redes sociales una imagen donde declara el estrecho de Ormuz como nuevo territorio de Estados Unidos, tras vencer plazo para acuerdo con Irán.
10/09/2026
La Confederación Nacional de Dueños de Camiones indica que el costo actual es un 50% más alto que en marzo.
10/09/2026
Descubre la lista de convocados por el técnico Nicolás Córdova para los encuentros amistosos de la selección chilena contra Estados Unidos, México y Canadá.
10/09/2026
El CF Montreal se encuentra en una situación complicada en la MLS después de perder contra Charlotte. A pesar de contar con el chileno Alexis Sánchez durante todo el partido,...
10/09/2026
Amnistía Internacional denunció que Rusia engaña a extranjeros de países como Colombia, Brasil y Cuba con falsas ofertas de trabajo para que luchen en Ucrania.








































