Estrella de la Fórmula 1: Lewis Hamilton asistiría al cierre del Extreme-E en Antofagasta
Aunque su participación aún no está confirmada, el británico estaría muy interesado en participar en el evento deportivo, el cual se desarrollaría en la Minera Centinela.
La Región de Antofagasta podría recibir la visita de Lewis Hamilton, el reconocido piloto de la escudería Mercedes de la Fórmula 1, quien está incluido en la lista de invitados para la última fecha doble del Extreme-E, un evento que forma parte del Campeonato Mundial de automóviles eléctricos.
El evento está programado para el fin de semana del 2 y 3 de diciembre y se llevará a cabo en los terrenos de la minera Centinela, ubicada en la región de Antofagasta. La posible llegada de Hamilton a nuestro país, se debe a que es uno de los propietarios del equipo X44 Vida Carbon Racing, que participará en la competencia con los pilotos Cristina Gutiérrez y Fraser McConell.
Según la información entregada por la organización del evento deportivo al medio Deportes 13, la presencia de Hamilton está contemplada en la planificación. Sin embargo, su participación dependerá del calendario de compromisos que tenga con Mercedes, ya que la última fecha de la temporada de la Fórmula 1 está programada para el 26 de noviembre en el Gran Premio de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.
Aunque aún no se puede confirmar si Hamilton estará presente en el evento de Extreme-E en Chile, la organización ha confirmado el interés del piloto. Según el medio mencionado, Hamilton solicitó ser inscrito en la lista de invitados y expresó su deseo de venir a Chile.
Así que, sin duda la posible visita de Lewis Hamilton sería un verdadero lujo para Antofagasta y para todos los amantes del automovilismo en el país.
el viernes pasado a las 15:06

el viernes pasado a las 15:06

el viernes pasado a las 15:06
El Ministerio de Salud, bajo el liderazgo de May Chomali, explica que los ajustes buscan eficiencia en el gasto y no afectarán la operatividad hospitalaria.
el viernes pasado a las 15:06
El origen del contagio en la Patagonia sigue sin aclararse mientras científicos investigan posibles focos.
el viernes pasado a las 15:06
El origen del contagio en la Patagonia sigue sin aclararse mientras científicos investigan posibles focos.
el viernes pasado a las 15:06
El Ministerio de Salud, bajo el liderazgo de May Chomali, explica que los ajustes buscan eficiencia en el gasto y no afectarán la operatividad hospitalaria.
el viernes pasado a las 15:06
El Midtjylland ha valorado en 20 millones de dólares el pase del seleccionado chileno, despertando interés en equipos ingleses.
30/04/2026
Cristian Garin estuvo cerca de la victoria ante Nuno Borges en Cagliari, pero finalmente fue eliminado en octavos de final del torneo.
30/04/2026
La Tesorería General de la República ha realizado 32.687 retenciones a deudores desde 2023, por un total de $5.212 millones de pesos.
30/04/2026
La Embajada de Israel en Chile defiende la interceptación de la flotilla Global Sumud y confirma la detención de activistas, asegurando su expulsión. Se coordina con ciudadanos chilenos.
el viernes pasado a las 15:06
El imputado declaró ante la Fiscalía que los pagos recibidos se originaron tras una asesoría informal vinculada a un conflicto con Codelco.
el viernes pasado a las 15:06
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se jactó de haber alcanzado acuerdos comerciales fantásticos y resolver problemas en la cumbre con su homólogo chino Xi Jinping. Detalles específicos aún no han sido revelados.
el viernes pasado a las 15:06
El tenista chileno tuvo que esforzarse al máximo para vencer al serbio Dusan Lajovic y asegurar su lugar en las semifinales del torneo en Valencia.
14/05/2026
Trump y Xi Jinping celebran conversaciones positivas en Pekín sobre Irán, estrecho de Ormuz y Taiwán
El presidente de Estados Unidos celebra diálogo con su homólogo chino, Xi Jinping. Abordaron temas como la guerra en Irán y el conflicto con Taiwán.








































