Alexis y Lautaro liderarían el ataque: Inter recibe al Bologna por la Serie A
Después de casi dos años, los sudamericanos volverían a compartir la delantera en la oncena titular de los “Nerazzurri” este sábado 07 de octubre a las 10:00 horas.
el lunes pasado a las 15:14
El delantero chileno Alexis Sánchez está listo para aprovechar una oportunidad única en el Inter de Milán, gracias a las lesiones que han afectado a sus compañeros en el ataque del equipo. Estas circunstancias le brindarán a "El Niño Maravilla" la posibilidad de ser titular en el choque contra el Bologna, y lo más destacado es que lo hará junto a un socio especial.
El conjunto italiano ha enfrentado dificultades en las últimas semanas, particularmente en su línea de ataque, debido a las lesiones de jugadores clave como Marko Arnautovic y los problemas físicos de Marcus Thurman. Estos contratiempos han obligado al equipo "Nerazzurri" a realizar rotaciones, y es aquí donde Alexis Sánchez ve la posibilidad de consolidarse como titular.
Por lo que, después de 578 días desde su última aparición en el once inicial, Alexis Sánchez formará parte de la delantera del Inter de Milán, en compañía de Lautaro Martínez. Esta dupla de ataque es considerada como la carta de gol del entrenador Simone Inzaghi, y esta situación abre una ventana de oportunidad excepcional para el futbolista chileno.
El rendimiento de "El Niño Maravilla" en los minutos que ha jugado recientemente ha dejado una impresión positiva, lo que le ha permitido asegurar su puesto en el once titular para el enfrentamiento contra el Bologna. Según informes de la prensa italiana, Alexis Sánchez formará parte de una dupla de ataque junto a Lautaro Martínez en este importante partido.
La última vez que jugaron juntos fue el 8 de marzo de 2022, en un partido de la UEFA Champions League ante el Liverpool, que lamentablemente no fue positivo para el bicampeón de América, ya que fueron eliminados en esa instancia.
Después de más de un año de experiencias nuevas, Alexis Sánchez buscará junto a Lautaro Martínez recuperar su forma goleadora y contribuir al éxito del Inter de Milán, que actualmente lidera la Serie A. El partido está programado para el sábado 7 de octubre a las 10:00 horas (hora local) contra el Bologna.
el lunes pasado a las 15:14
el miércoles pasado a las 18:23

el lunes pasado a las 15:14

el miércoles pasado a las 18:23
El afortunado ganador de más de $8.500 millones en el Kino comparte su particular estrategia: una bolsita con 25 papelitos numerados y uno blanco, junto a una curiosa convicción previa al sorteo.
el miércoles pasado a las 18:23
Darío Osorio ha sido confirmado como jugador del Crystal Palace, cumpliendo su sueño de jugar en la Premier League. Conoce más detalles sobre su llegada al fútbol inglés.
el miércoles pasado a las 18:23
Darío Osorio ha sido confirmado como jugador del Crystal Palace, cumpliendo su sueño de jugar en la Premier League. Conoce más detalles sobre su llegada al fútbol inglés.
el miércoles pasado a las 18:23
El afortunado ganador de más de $8.500 millones en el Kino comparte su particular estrategia: una bolsita con 25 papelitos numerados y uno blanco, junto a una curiosa convicción previa al sorteo.
el miércoles pasado a las 18:23
Aprobado, pero enfrenta una carrera contra el tiempo en etapas legislativas. Próxima discusión el 9 de septiembre.
07/08/2026
El ministro de Seguridad, Martín Arrau, proporciona información detallada sobre la propuesta del Ejecutivo para establecer un quinto estado de excepción constitucional.
07/08/2026
La diputada Zandra Parisi propuso declarar feriado legal el jueves 17 de septiembre de 2026, por única vez.
07/08/2026
Tras 90 días en Capitán Yáber, la Corte de Apelaciones revocó la medida cautelar del exdiputado. A su salida, fue recibido por su esposa, la exalcaldesa Cathy Barriga, quien también está bajo investigación.
28/08/2026
Una violenta avalancha de lodo y escombros afecta la frontera entre Nepal y el Tíbet, con un saldo de al menos 165 fallecidos y más de 1.300 personas desaparecidas, incluyendo turistas extranjeros.
28/08/2026
El ministro de Defensa argentino, Carlos Alberto Presti, llamó a su par chileno para aclarar declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea trasandina.
28/08/2026
El arquero Vozinha debutó con Colo Colo en la victoria 3-0 sobre Unión Española en la Copa Chile. Medios internacionales elogian su actuación y su acercamiento a la afición del equipo chileno.
28/08/2026
La Comisión de Educación de la Cámara analiza una iniciativa que establece un orden para determinar quién puede representar a un estudiante, priorizando al padre y la madre.





































