Los Tres vuelven con formación original y ofrecen show gratuito en Concepción
La banda regresa a su tierra natal con la sorpresa de Pancho Molina en la batería. La icónica banda ofrecerá un concierto gratuito en Concepción anunciando su gira "Revuelta".
Los Tres, tras 23 años de separación, han sorprendido a todos anunciando su regreso a los escenarios en su formación original. Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Francisco “Pancho” Molina se reunirán nuevamente para ofrecer un concierto gratuito en Concepción, mucho antes de lo esperado.
El primer encuentro con el público penquista será en la Plaza de la Independencia, donde los músicos ofrecerán la "fecha cero" de su gira "Revuelta". El concierto está programado para las 13:30 horas, con una antesala a partir de las 12:00. Además, se espera que el cuarteto realice un punto de prensa desde el Estadio Ester Roa Rebolledo.
En el día de hoy, Los Tres han oficializado su regreso a los escenarios y han revelado las fechas de sus tres primeros conciertos. La banda se presentará el 6 de abril en el Estadio Ester Roa Rebolledo, y posteriormente en el Movistar Arena de Santiago los días 27 y 28 del mismo mes. Las entradas para los tres recitales estarán a la venta a partir de mañana jueves al mediodía.
el lunes pasado a las 9:33
el lunes pasado a las 9:33
ayer a las 10:40
El Presidente Boric visitará Rapa Nui durante tres días, con reuniones con autoridades locales y actividades institucionales en medio de tensiones políticas.
ayer a las 16:15
La OCDE evalúa la madurez de la transformación digital gubernamental en seis dimensiones clave, destacando a Chile como líder regional.
el lunes pasado a las 9:33
ayer a las 16:15
La OCDE evalúa la madurez de la transformación digital gubernamental en seis dimensiones clave, destacando a Chile como líder regional.
ayer a las 10:40
El Presidente Boric visitará Rapa Nui durante tres días, con reuniones con autoridades locales y actividades institucionales en medio de tensiones políticas.
ayer a las 10:40
Controversia por recuperación de Estadio Sausalito: Everton cambia localía por concierto de Chayanne
Patricio Bustamante, canchero histórico del fútbol chileno, cuestiona estado del recinto viñamarino tras concierto de Chayanne en entrevista con ADN Deportes.
02/02/2026
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
02/02/2026
El presidente electo viajará a Europa para exponer en el Parlamento Europeo y sostener reuniones bilaterales en Budapest y Roma, antes de regresar a Chile.
02/02/2026
Michelle Bachelet recibe apoyo de dos países importantes en su candidatura a la Secretaría General de la ONU, compitiendo con tres rivales hasta el momento.
ayer a las 10:40
El exjugador cuestiona las decisiones del presidente del club y defiende a su hijo Felipe ante la situación con el entrenador Arturo Sanhueza.
ayer a las 10:40
El presidente electo señaló que cualquier ayuda humanitaria debe estar condicionada a la exigencia de democracia en Cuba.
ayer a las 10:40
El Sernageomin ha presentado una denuncia contra Codelco ante la Fiscalía por presuntas irregularidades en la información relacionada con un accidente en la mina El Teniente. Además, el organismo ha solicitado a la Contraloría General de la República que evalúe posibles responsabilidades administrativas.
ayer a las 10:40
Este martes Unión La Calera se presentará ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP debido a una denuncia interpuesta por Everton.
el lunes pasado a las 9:33

































