Primos Grimalt vs Dupla brasileña: Semifinal épica del vóleibol playa en Santiago 2023
Los nacionales vienen de vencer a Canadá en el duelo pasado, y ahora deberán enfrentarse a la quinta mejor dupla en el ranking mundial de este deporte.
Los primos Grimalt, Marco y Esteban, continúan destacando en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 al avanzar a las semifinales del vóleibol playa. Después de un triunfo destacado contra el binomio de Canadá en la jornada anterior, donde ganaron en dos sets con parciales de 23-21 y 21-18 en 42 minutos de partido, los chilenos se preparan para enfrentarse a la dura dupla brasileña.
La competencia en la arena ha sido intensa, y los primos Grimalt buscarán derrotar a la dupla brasileña compuesta por Andre Loyola y George Souto, que ocupa el quinto lugar en el ranking mundial de vóleibol playa. El objetivo de los chilenos es avanzar a la final y repetir la hazaña dorada que lograron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, esta vez en casa.
A pesar de ocupar la posición 22 en el ranking mundial, los primos Grimalt han demostrado su calidad en el torneo, ya que se mantienen invictos y no han perdido ningún set en los cuatro partidos disputados hasta el momento. El enfrentamiento con la dupla brasileña promete ser emocionante y desafiante, y los fanáticos del vóleibol playa podrán seguir la acción en vivo.
El partido está programado para este jueves 26 de octubre a las 20:00 horas. En caso de avanzar a la final, los chilenos se enfrentarán al ganador entre la dupla cubana y estadounidense.
Para aquellos que deseen ver el partido de los primos Grimalt en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, estará disponible en diversas plataformas de transmisión, incluyendo los canales de televisión abierta como TVN, Chilevisión y Canal 13, así como en TNT Sports, Zapping, DSports, CDO y Panam Sports Channel.
ayer a las 10:22
Perú espera los resultados de las elecciones tras una votación caótica de dos días. Keiko Fujimori lidera con estrecha disputa por el segundo lugar rumbo al balotaje.
hoy a las 10:03
El ministro José García Ruminot reconoció problemas en la plataforma de postulación para optar a bono de $100 mil para transportistas por el alza de los combustibles en ADN Hoy.
hoy a las 10:03
El ministro José García Ruminot reconoció problemas en la plataforma de postulación para optar a bono de $100 mil para transportistas por el alza de los combustibles en ADN Hoy.
ayer a las 10:22
Perú espera los resultados de las elecciones tras una votación caótica de dos días. Keiko Fujimori lidera con estrecha disputa por el segundo lugar rumbo al balotaje.
ayer a las 10:22
El panorama varía según la institución del afiliado. Infórmate sobre el reajuste y la fecha límite para decidir.
23/03/2026
La fuerza aérea de Colombia reporta el accidente de un avión militar con 125 personas en el suroeste del país. Aún no hay confirmación sobre víctimas.
23/03/2026
El equipo 'caturro' llegará a Santiago y se dirigirá directamente al puerto para festejar el título con sus seguidores, según ADN Deportes.
20/03/2026
El gremio de transporte de carga defiende la continuidad del Mepco para contener alzas en combustibles y costos logísticos.
ayer a las 10:22
El equipo 'Piratas' derrotó a Universitario en Lima, logrando así posicionarse en la cima del Grupo B.
ayer a las 10:22
El Presidente Kast expondrá esta noche un plan con más de 40 medidas para reactivar la economía y consolidarse como eje central de su Gobierno.
ayer a las 10:22
Paulina Núñez destaca la importancia de ingresar el proyecto al Congreso para evitar incertidumbre en el mercado y cuestionamientos políticos.
07/04/2026
El Presidente resalta la capacidad del país para organizar, convocar, innovar y proyectarse con seriedad en la feria.





































