Primos Grimalt vs Dupla brasileña: Semifinal épica del vóleibol playa en Santiago 2023
Los nacionales vienen de vencer a Canadá en el duelo pasado, y ahora deberán enfrentarse a la quinta mejor dupla en el ranking mundial de este deporte.
Los primos Grimalt, Marco y Esteban, continúan destacando en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 al avanzar a las semifinales del vóleibol playa. Después de un triunfo destacado contra el binomio de Canadá en la jornada anterior, donde ganaron en dos sets con parciales de 23-21 y 21-18 en 42 minutos de partido, los chilenos se preparan para enfrentarse a la dura dupla brasileña.
La competencia en la arena ha sido intensa, y los primos Grimalt buscarán derrotar a la dupla brasileña compuesta por Andre Loyola y George Souto, que ocupa el quinto lugar en el ranking mundial de vóleibol playa. El objetivo de los chilenos es avanzar a la final y repetir la hazaña dorada que lograron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, esta vez en casa.
A pesar de ocupar la posición 22 en el ranking mundial, los primos Grimalt han demostrado su calidad en el torneo, ya que se mantienen invictos y no han perdido ningún set en los cuatro partidos disputados hasta el momento. El enfrentamiento con la dupla brasileña promete ser emocionante y desafiante, y los fanáticos del vóleibol playa podrán seguir la acción en vivo.
El partido está programado para este jueves 26 de octubre a las 20:00 horas. En caso de avanzar a la final, los chilenos se enfrentarán al ganador entre la dupla cubana y estadounidense.
Para aquellos que deseen ver el partido de los primos Grimalt en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, estará disponible en diversas plataformas de transmisión, incluyendo los canales de televisión abierta como TVN, Chilevisión y Canal 13, así como en TNT Sports, Zapping, DSports, CDO y Panam Sports Channel.
el miércoles pasado a las 22:08
ayer a las 17:17
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
ayer a las 17:17
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.
el miércoles pasado a las 22:08
ayer a las 17:17
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.
ayer a las 17:17
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
ayer a las 17:17
La aerolínea amplió medidas hasta el 20 de noviembre al no lograr acuerdo con el Sindicato de Pilotos. Más de 20 mil afectados.
03/11/2025
El volante uruguayo, Jairo Coronel, fue detenido por agredir a Ernesto Llorca, del cuerpo médico de la Universidad de Concepción. Quedó con medidas cautelares.
03/11/2025
El equipo dirigido por Esteban González logra liderar el Campeonato Nacional 2025 con una campaña impecable.
03/11/2025
El torneo se llevará a cabo en Qatar y ha incrementado el número de selecciones participantes de 24 a 48.
ayer a las 17:17
FRVS, Evópoli, Demócratas, Amarillos y Partido Radical no alcanzaron 5% de votos ni cuatro escaños en dos regiones. Posibles fusiones y reordenamientos en sistema político.
ayer a las 17:17
La candidata de Unidos por Chile y la DC analiza los resultados electorales, destaca el avance del líder del PDG y señala la importancia de conectar con la ciudadanía para el balotaje.
el miércoles pasado a las 22:08
· El deporte volverá a ser protagonista en la capital regional con un evento que reúne a tres delegaciones de Argentina, Venezuela y Chile. La competencia -con entrada liberada al público- cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Iquique y su Corporación Deportiva, Collahuasi junto a su Fundación, entre otras entidades.
11/11/2025
La capital regional de Tarapacá se consolidó como anfitrión en esta disciplina con los torneos “Iquique Open Pro e “Iquique Pro , organizados en el marco de una alianza público-privada entre el municipio de Iquique, Corporación Municipal de Deportes, Collahuasi a través de su Fundación y la Federación Chilena de Surf.

































