Duelo imperdible: Manchester City y Fluminense definen al nuevo campeón del Mundial de Clubes 2023
El duelo programado para las 15:00 horas en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita, enfrentará al actual campeón de la Copa Libertadores y el de la Champions League.
el martes pasado a las 10:51
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
Este viernes 22 de diciembre, el King Abdullah Sports City en Arabia Saudita será testigo de la apasionante final de la Copa Mundial de Clubes 2023, en la que el Manchester City y el Fluminense se enfrentarán a partir de las 15:00 horas para determinar quién se lleva a casa el codiciado trofeo.
El 'Tricolor', tras su victoria por 2-0 sobre el Al Ahly de Egipto, ha cautivado a los aficionados con su juego sólido. Los goles de John Arias desde el punto penal y de John Kennedy al final del encuentro les aseguraron un lugar en la final. Ahora, los actuales campeones de la Copa Libertadores buscarán hacer historia al llevarse a casa el trofeo de la Copa Mundial de Clubes por primera vez en su trayectoria.
No obstante, el desafío para el 'Flu' será formidable, ya que se enfrentarán al Manchester City, vigente campeón de la Champions League. El equipo inglés llega a la final después de una tranquila victoria por 3-0 sobre el Urawa Reds de Japón, con un autogol de Marius Høibråten y tantos de Mateo Kovacic y Bernardo Silva. Aunque no podrán contar con Erling Haaland y Kevin de Bruyne, los Citizens están decididos a añadir otro título a sus logros de la temporada.
La emocionante final entre el Manchester City y el Fluminense en la Copa Mundial de Clubes 2023 no solo determinará al campeón actual, sino que también marca el cierre de una era, ya que esta será la última edición del torneo con el formato de siete equipos. La próxima edición, programada para llevarse a cabo en Estados Unidos, adoptará un formato expandido de 32 equipos, reminiscente del antiguo estilo de la Copa Mundial de Fútbol de selecciones.
Finalmente, añadir que la última vez un campeón de la Copa Libertadores se quedó con el trofeo, fue en el año 2012, donde el Corinthians logró derrotar al poderoso Chelsea en una final apasionante. Ahora solo queda esperar para saber si el Fluminense repetirá aquella hazaña de sus compatriotas o si el ‘City’ volverá a quedarse con otro trofeo para sus vitrinas.
el martes pasado a las 10:51
hoy a las 14:41
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
hoy a las 14:41
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
el martes pasado a las 8:11
hoy a las 14:41
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
hoy a las 14:41
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
hoy a las 14:41
Descubre todos los detalles del concierto de Rosalía en Chile en 2026. La productora Punto Ticket revela información sobre el espectáculo de la cantante española en nuestro país.
25/11/2025
El fiscal nacional no califica a los parlamentarios como 'imputados', pero considera necesario investigar los hechos.
25/11/2025
El funcionario aclara que su visita a la zona fronteriza fue para evaluar riesgos y coordinar acciones con Carabineros y la PDI.
24/11/2025
La selección nacional busca superar su desempeño previo en la Copa América. Consulta aquí el calendario del torneo.
ayer a las 21:50
Junto a otras empresas en competencia que postularon sus proyectos, la compañía logró el primer lugar en las categorías “Grandes Empresas” y “Transporte Sustentable” en un certamen de la Cámara Chileno Británica de Comercio.
ayer a las 14:44
Según el director regional de Conaf, en 10 días se ha logrado extraer un 30% de los 25 mil litros derramados en el pavimento, bofedal altoandino y el Lago Chungará.
ayer a las 14:44
Debido a un brote de peste, Chile amplía la suspensión de importación de productos porcinos desde España, incluyendo manteca y carne refrigerada o congelada.
ayer a las 14:44
La selección chilena de rugby logra clasificar al Mundial de Australia 2027, su segunda cita consecutiva, conociendo ya a sus rivales.
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51



































