Duelo imperdible: Manchester City y Fluminense definen al nuevo campeón del Mundial de Clubes 2023
El duelo programado para las 15:00 horas en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita, enfrentará al actual campeón de la Copa Libertadores y el de la Champions League.
el viernes pasado a las 12:53
Este viernes 22 de diciembre, el King Abdullah Sports City en Arabia Saudita será testigo de la apasionante final de la Copa Mundial de Clubes 2023, en la que el Manchester City y el Fluminense se enfrentarán a partir de las 15:00 horas para determinar quién se lleva a casa el codiciado trofeo.
El 'Tricolor', tras su victoria por 2-0 sobre el Al Ahly de Egipto, ha cautivado a los aficionados con su juego sólido. Los goles de John Arias desde el punto penal y de John Kennedy al final del encuentro les aseguraron un lugar en la final. Ahora, los actuales campeones de la Copa Libertadores buscarán hacer historia al llevarse a casa el trofeo de la Copa Mundial de Clubes por primera vez en su trayectoria.
No obstante, el desafío para el 'Flu' será formidable, ya que se enfrentarán al Manchester City, vigente campeón de la Champions League. El equipo inglés llega a la final después de una tranquila victoria por 3-0 sobre el Urawa Reds de Japón, con un autogol de Marius Høibråten y tantos de Mateo Kovacic y Bernardo Silva. Aunque no podrán contar con Erling Haaland y Kevin de Bruyne, los Citizens están decididos a añadir otro título a sus logros de la temporada.
La emocionante final entre el Manchester City y el Fluminense en la Copa Mundial de Clubes 2023 no solo determinará al campeón actual, sino que también marca el cierre de una era, ya que esta será la última edición del torneo con el formato de siete equipos. La próxima edición, programada para llevarse a cabo en Estados Unidos, adoptará un formato expandido de 32 equipos, reminiscente del antiguo estilo de la Copa Mundial de Fútbol de selecciones.
Finalmente, añadir que la última vez un campeón de la Copa Libertadores se quedó con el trofeo, fue en el año 2012, donde el Corinthians logró derrotar al poderoso Chelsea en una final apasionante. Ahora solo queda esperar para saber si el Fluminense repetirá aquella hazaña de sus compatriotas o si el ‘City’ volverá a quedarse con otro trofeo para sus vitrinas.
hoy a las 12:16
Tras una denuncia por besar a una menor en Villa Alegre, el humorista Dino Gordillo ha sido excluido de un festival en Yerbas Buenas. Gordillo niega las acusaciones y afirma que la interacción fue en público y sin connotación inapropiada.
hoy a las 12:16
La reducción progresiva de la jornada laboral a 42 horas semanales, enmarcada en la Ley de las 40 horas, entrará en vigencia el 26 de abril de 2026. Las empresas deberán ajustarse y la fiscalización estará a cargo de la Dirección del Trabajo.
el lunes pasado a las 9:33
hoy a las 12:16
La reducción progresiva de la jornada laboral a 42 horas semanales, enmarcada en la Ley de las 40 horas, entrará en vigencia el 26 de abril de 2026. Las empresas deberán ajustarse y la fiscalización estará a cargo de la Dirección del Trabajo.
hoy a las 12:16
Tras una denuncia por besar a una menor en Villa Alegre, el humorista Dino Gordillo ha sido excluido de un festival en Yerbas Buenas. Gordillo niega las acusaciones y afirma que la interacción fue en público y sin connotación inapropiada.
hoy a las 12:16
Una persona falleció y otra resultó herida en Valparaíso tras la caída de un árbol en el Parque Italia debido a fuertes ráfagas de viento.
04/02/2026
La Contraloría detectó posibles conflictos de interés y rendición de cuentas incompletas en fondos traspasados a organizaciones privadas por el GORE.
04/02/2026
El Ministro Grau y Jorge Quiroz acordaron compartir antecedentes técnicos en febrero para garantizar la continuidad fiscal y económica.
04/02/2026
El entrenador chileno enfrentará al 'Cholo' en los cuartos de final de la Copa del Rey con el Real Betis y el Atlético de Madrid.
ayer a las 10:40
Controversia por recuperación de Estadio Sausalito: Everton cambia localía por concierto de Chayanne
Patricio Bustamante, canchero histórico del fútbol chileno, cuestiona estado del recinto viñamarino tras concierto de Chayanne en entrevista con ADN Deportes.
ayer a las 10:40
El tribunal ha decidido reabrir parcialmente la investigación del Caso Audios-Factop, permitiendo la incorporación de nuevas diligencias antes de fijar un plazo para esta etapa. La Fiscalía solicita hasta 20 años de cárcel para Daniel Sauer, 18 para Leonarda Villalobos y 14 para Luis Hermosilla.
ayer a las 10:40
La víctima, un hombre de 33 años residente en Corral, es la primera persona que fallece por Hantavirus en la región de Los Ríos. La Seremi de Salud ha reconocido los síntomas asociados a esta enfermedad.
ayer a las 10:40
Uno de los candidatos al título del Chile Open 2026, Lorenzo Sonego, se retira del torneo. Trabajará duro para regresar a la cancha lo antes posible.
el lunes pasado a las 9:33





































