VIDEO | Otra vez en la polémica: Filtran grosero gesto del 'Dibu' Martínez en la final de la Copa del Mundo 2022
El arquero de la selección Argentina vuelve a estar en la mira de la discusión pública, donde sus actitudes cada vez son más cuestionables, y su desempeño en la cancha pasa casi desapercibido.
Un video inédito de la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia ha salido a la luz en las últimas horas, causando revuelo en las redes sociales. El registro, obtenido de una de las cámaras exclusivas de la serie 'Capitanes del Mundo' de Netflix, muestra un curioso incidente protagonizado por Kylian Mbappé y Emiliano 'Dibu' Martínez.
El incidente tuvo lugar justo antes de que Mbappé ejecutara un penal que llevaría el marcador a 3-3 en el tiempo suplementario. En el video, se observa cómo Martínez se acerca al punto de penal y, de manera inusual, coloca su parte genital sobre la cabeza del delantero francés, provocando una reacción de sorpresa y nerviosismo en Mbappé.
El árbitro Szymon Marciniak intervino de inmediato, pidiéndole a Martínez que regresara a su posición original, lo que finalmente permitió a Mbappé marcar el penal y llevar el partido a la tanda de penaltis. En esa instancia, Argentina se impuso por 4-2 a Francia, coronándose campeón del mundo después de 36 años.
Este inesperado incidente ha agregado un nuevo capítulo a la historia de la final del Mundial de Qatar 2022 y también otra polémica se suma al expediente del arquero de la selección Argentina, que de nuevo estará bajo la mira por sus escándalos, más que por su rendimiento en la cancha.
LPM no puedo creer que el Dibu le vergueó la cara a Mbappé, no lo rajaron de milagro jajajaj. Dibu te amo 😂❤️ pic.twitter.com/QdpqcbE4dI
— Santi 🔸 (@98_SantiGuevara) December 31, 2023
el sábado pasado a las 12:49
hoy a las 9:55
El cantante se une a un destacado futbolista en el club de fútbol tradicional.
hoy a las 9:55
El municipio informó que la solicitud de Javier Etcheberry fue rechazada en 2019 por falta de antecedentes técnicos.
el sábado pasado a las 12:49
hoy a las 9:55
El municipio informó que la solicitud de Javier Etcheberry fue rechazada en 2019 por falta de antecedentes técnicos.
hoy a las 9:55
El cantante se une a un destacado futbolista en el club de fútbol tradicional.
hoy a las 9:55
Revisa las áreas donde se pronostican lluvias este fin de semana según la Dirección Meteorológica de Chile.
26/06/2025
Una pareja queda en prisión preventiva acusada de maltrato, abuso sexual y violación a sus tres hijas menores de edad en Iquique. Detalles del caso.
26/06/2025
El técnico de River Plate expresa su molestia hacia el ente rector del fútbol mundial durante el partido ante Inter de Milán.
26/06/2025
Daniel Jadue, exalcalde de Recoleta, regresa al arresto domiciliario total tras revocación de medida cautelar anterior. Fiscalía argumentó riesgo de fuga.
el sábado pasado a las 17:19
A la opinión pública, a los poderes del Estado y a la ciudadanía:
Desde la Asociación de Medios Digitales de Chile (AMDI-Chile), manifestamos nuestra profunda preocupación y rechazo frente al Proyecto de Ley contenido en el Boletín No. 17.484-07, actualmente en tramitación en el Senado, que propone sancionar con penas de cárcel a cualquier persona que difunda información vinculada a causas judiciales declaradas como reservadas.
el sábado pasado a las 12:49
Por segundo año consecutivo, el poblado cuenta con puntos limpios ubicados estratégicamente y se realizarán acciones de concientización sobre el correcto manejo de los residuos. La iniciativa es articulada entre el municipio de Pozo Almonte, seremi de Medioambiente, Collahuasi y Zofri.
11/07/2025
Ubicado en un terreno entregado por el Gobierno Regional de Tarapacá, el nuevo recinto no sólo será un aporte clave para la preparación de nuevas generaciones de futbolistas, sino también es un ejemplo de desarrollo sostenible, ya que su construcción incorporó la economía circular con el uso de neumáticos reciclados.
08/07/2025
El presidente Donald Trump ha comunicado la imposición de nuevos aranceles a países con los que no ha avanzado en acuerdos comerciales, incluyendo a sus socios Japón y Corea del Sur.