Con la llegada de Jorge Almirón como director técnico, Colo Colo se prepara para encarar la temporada 2024 con grandes expectativas. Uno de los sectores que Blanco y Negro, la directiva del club, busca reforzar es el ataque, y entre los nombres que han surgido como posibles incorporaciones destaca el de Darío Benedetto.
El delantero argentino, quien fue dirigido por Almirón en Boca Juniors, ha despertado el interés de Colo Colo. Según información de DirecTV, la directiva ya ha iniciado contactos con el entorno de Benedetto para obtener detalles sobre su situación contractual actual.
A pesar de un 2023 en el que quedó relegado en la jerarquía de Boca ante la presencia de Edinson Cavani y Miguel Merentiel, Benedetto dejó una buena impresión en los hinchas xeneizes. Durante sus 159 partidos con la camiseta de Boca Juniors, el "Pipa" anotó 70 goles y proporcionó 19 asistencias.
La pregunta que surge ahora es si Darío Benedetto se convertirá en el primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2024. La posible llegada del experimentado delantero podría generar expectación y entusiasmo entre los seguidores albos.
BOMBA: BENEDETTO EN LA ÓRBITA DE COLO COLO 💣
— DSportsCL (@DSportsCL) January 9, 2024
Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, aparece como opción para Jorge Almirón en su llegada al Cacique, informa #DFSHAChile 💥
¿Te imaginas al Pipa en el fútbol chileno? 🤩 pic.twitter.com/u5Idt5J8O1
06/03/2025
En el marco del prestigioso Concurso I+D para Innovar de la Fundación Copec-UC, el Centro de Investigación e Innovación Bomberil Tecnológico (CIIBOT), perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Iquique (CBI), ha sido distinguido por su innovador proyecto "Espumógeno Ecológico". Este importante logro destaca el compromiso de la institución con la innovación y el desarrollo tecnológico en la lucha contra incendios.
10/03/2025
• La exposición “El Principito, un Viaje a Nuevos Mundos” se presenta de forma inédita en Iquique, con atractivas ilustraciones de un libro producido por la Editorial Zig-Zag.
10/03/2025
• La exposición “El Principito, un Viaje a Nuevos Mundos” se presenta de forma inédita en Iquique, con atractivas ilustraciones de un libro producido por la Editorial Zig-Zag.
06/03/2025
En el marco del prestigioso Concurso I+D para Innovar de la Fundación Copec-UC, el Centro de Investigación e Innovación Bomberil Tecnológico (CIIBOT), perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Iquique (CBI), ha sido distinguido por su innovador proyecto "Espumógeno Ecológico". Este importante logro destaca el compromiso de la institución con la innovación y el desarrollo tecnológico en la lucha contra incendios.
05/03/2025
19/12/2024
Carolina Tohá afirmó que Luis Caputo habló “en el estilo del gobierno venezolano”, además de presentar una nota de protesta.
19/12/2024
El elenco nacional mantuvo su posición en el listado planetario de selecciones.
19/12/2024
Para el total de los 51 acusados, la pena ascendió a más de 400 años de presidio.
26/02/2025
Ignacio "Nacho" Cornejo, único piloto del Hero MotoSports Team Rally en competencia tras el abandono de su compañero Ross Branch, finalizó la tercera etapa del Abu Dhabi Desert Challenge 2025, una de las más exigentes hasta el momento. El chileno completó la jornada en la séptima posición, manteniendo su consistencia y ritmo competitivo. Con este resultado, se ubica en el quinto puesto de la clasificación general, a solo seis minutos del líder.
25/02/2025
Organizado por la Asociación Indígena de Emprendedores Gastronómicos y Artesanos de Tarapacá y el apoyo de Collahuasi, el evento ferial fue nuevamente una importante vitrina de exhibición y venta de productos agrícolas y artesanales de emprendedores de las comunidades del interior de la región.
25/02/2025
El iquiqueño Ignacio "Nacho" Cornejo completó con buenas sensaciones la etapa prólogo del Abu Dhabi Desert Challenge 2025, logrando el séptimo puesto en la clasificación general. La jornada inicial, disputada en las inmediaciones de Al Ain, marcó el arranque de la segunda fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rally Raid, donde los pilotos tuvieron su primer contacto con el desafiante desierto de los Emiratos Árabes Unidos.
23/02/2025
Diez equipos sudamericanos se disputan el título de campeón del torneo y buscan clasificar al Mundial de Seychelles. Las entradas a los partidos pueden adquirirse gratuitamente 24 horas antes de cada encuentro deportivo en www.puntoticket.cl