La revolución de la modelo creada con inteligencia artificial en las redes
Emily Pellegrini, se ha convertido en una sensación en las redes sociales, atrayendo a más de 140 mil seguidores en Instagram y ganando más de 10 mil dólares al mes.
Emily Pellegrini, una modelo de 23 años originaria de Italia, ha emergido como una sensación en las redes sociales desde su debut en septiembre de 2023. Con más de 140 mil seguidores en Instagram y un ingreso mensual que supera los 10 mil dólares, Emily se ha convertido en una figura destacada, especialmente en el portal Fanvue, donde vende videos eróticos.
Lo extraordinario de Emily es que no es una modelo convencional; es un producto de inteligencia artificial diseñado para ser "simpática y atractiva", según reveló su creador en una entrevista con DailyMail. A pesar de su naturaleza artificial, Emily ha logrado engañar a diversas personalidades del mundo del deporte, quienes han caído bajo su encanto virtual.
El creador de Emily compartió que ha recibido invitaciones de deportistas famosos para conocerse en lugares como Dubai. "Hubo un momento en el que pensé: "¿Qué carajo está pasando?", admitió. A través de mensajes directos en Instagram, futbolistas, multimillonarios, luchadores de MMA y tenistas han contactado a la modelo virtual, expresando su asombro por su belleza y hasta solicitando su número de teléfono.
Aunque el creador no revela su identidad, menciona que la experiencia de manejar la doble vida de Emily, entre lo digital y lo real, ha sido única. "Realmente se siente como una vida doble. Pero realmente no quiero ser público. No quiero estar en internet como un influencer que tiene que hacer vídeos todos los días mostrando todo lo que come y hace. Simplemente no es lo mío", concluyó el misterioso creador de Emily Pellegrini.
hoy a las 15:24
La Contraloría informó la destitución del alcalde Patricio Rivera Bravo por conducir en estado de ebriedad un vehículo fiscal.
hoy a las 15:24
Alicia Cebrián, directora nacional de Senapred, destaca que todos los incendios son evitables en entrevista con Ciudadano ADN.
el viernes pasado a las 11:09
hoy a las 15:24
Alicia Cebrián, directora nacional de Senapred, destaca que todos los incendios son evitables en entrevista con Ciudadano ADN.
hoy a las 15:24
La Contraloría informó la destitución del alcalde Patricio Rivera Bravo por conducir en estado de ebriedad un vehículo fiscal.
hoy a las 15:24
La CIA llevó a cabo un ataque en un muelle remoto de la costa venezolana sin causar víctimas.
19/12/2025
El Presidente Boric expresa sus condolencias a la familia, amigos y compañeros del fallecido bombero de 36 años.
18/12/2025
A 80 años del Nobel de la poetisa chilena, estudiantes inauguraron una exposición que reinterpreta su legado desde la mirada creativa de jóvenes talentos de Tarapacá.
17/12/2025
La FIFA ha decidido retroceder ante el escándalo y ofrecer algunas entradas para el Mundial a un precio de 60 dólares, aunque con ciertas restricciones. En el primer listado publicado por la FIFA, las entradas más baratas en la primera fase oscilaban entre los 140 y 265 dólares.
ayer a las 15:36
La dirigencia explica que el campo en mal estado es parte de un plan de renovación, no descuido, ante preocupación de los hinchas.
ayer a las 15:36
El 70% de las donaciones provienen de personas en la recaudación total.
ayer a las 15:36
En medio de la evacuación por un incendio en Mall Plaza Norte, un grupo de mujeres fue captado robando productos de distintos locales en Huechuraba.
ayer a las 15:36
Monitoreos detectan coliformes fecales hasta 25 veces por sobre lo permitido en dos sectores de la bahía urbana.




































