Everton inglés expresa su apoyo hacia su homólogo en Viña del Mar tras los incendios
Además de expresar sus condolencias a las víctimas de los incendios en Valparaíso, el equipo de la Premier League realizó un gesto conmovedor al proyectar el escudo del Everton chileno en su estadio, acompañado por la frase "vamos blues".
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
El Everton Football Club, con sede en la ciudad de Liverpool, ha demostrado un gesto de solidaridad hacia el Everton de Viña del Mar, equipo chileno afectado por los incendios forestales que azotan la Región de Valparaíso en Chile.
A través de su cuenta oficial en la plataforma de redes sociales X, el conjunto inglés compartió un mensaje de apoyo, expresando: "Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por los incendios en la ciudad de Viña del Mar, hogar de nuestros amigos de Everton".
Además de enviar condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas de esta tragedia, el club inglés proyectó en una de las pantallas del Goodison Park, su estadio, el escudo del equipo chileno junto con la frase "vamos blues", en un gesto de solidaridad y apoyo hacia la comunidad chilena.
Este noble gesto del Everton de Inglaterra refleja la importancia del apoyo internacional en momentos difíciles como estos, donde la solidaridad trasciende fronteras y demuestra la unión entre clubes deportivos en todo el mundo.
hoy a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
hoy a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
el miércoles pasado a las 21:50
el martes pasado a las 8:11
hoy a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
hoy a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
hoy a las 11:27
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
27/11/2025
Jeannette Jara acusa a José Antonio Kast de evadir debates y solo criticar en lugar de construir.
27/11/2025
El Senado ha respaldado el test de drogas para alcaldes en el proyecto de ley de seguridad municipal, que ahora pasa a tercer trámite en la Cámara de Diputadas y Diputados.
27/11/2025
La delegación nacional ha alcanzado más de 40 preseas en Lima y Ayacucho, con 13 oros, 14 platas y 14 bronces.
hoy a las 11:27
La venta de Warner Bros incluye TNT Sports, lo que podría provocar cambios en la emisión de los partidos.
hoy a las 11:27
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
ayer a las 14:41
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
ayer a las 14:41
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
el miércoles pasado a las 21:50
el miércoles pasado a las 14:44




































