VIDEO | Camarógrafo impacta a jueza en el rostro en plano partido de La Liga de España
La asistente sufrió un profundo corte en la cabeza y fue llevada al hospital tras chocar con un camarógrafo durante el encuentro, lo que obligó a su reemplazo por el cuarto árbitro.
Durante el encuentro de este domingo entre Real Betis y Athletic por La Liga de España, la jueza asistente Guadalupe Porras vivió momentos de angustia al resultar gravemente herida tras ser golpeada por un camarógrafo en pleno desarrollo del partido.
El incidente ocurrió apenas a los 14 minutos del encuentro, después de que el argentino Chimy Ávila anotara un gol para el equipo local. En medio de la euforia de los festejos, Porras fue accidentalmente impactada por un camarógrafo que intentaba capturar imágenes de la celebración del equipo dirigido por Manuel Pellegrini.
Como resultado del impacto, Porras sufrió un profundo corte en la cabeza que la dejó con el rostro ensangrentado, impidiéndole continuar con su labor como jueza asistente. Ante la gravedad de la situación, fue necesaria su pronta atención médica y fue trasladada en ambulancia a un hospital cercano. Debido a la lesión sufrida, Guadalupe Porras tuvo que ser reemplazada por el cuarto árbitro para continuar con el desarrollo del partido.
Según informes de Mundo Deportivo, se han revelado imágenes que muestran el momento exacto en el que Porras fue impactada por el camarógrafo. En el video se puede observar cómo, tras el gol del Real Betis, Porras se dirigía de regreso hacia el centro del campo, momento en el cual un camarógrafo se cruzó en su camino al ingresar al terreno de juego para capturar las celebraciones de los jugadores del equipo local.
Revisa el lamentable suceso acá:
Vídeo del tremendo impacto del cámara con la linier Guadalupe Porras.#camara #impacto #linier #golpelinier #betis #mibetis #brecha pic.twitter.com/FvFMxH2cMX
— Mi Betis (@mibetisweb) February 26, 2024
ayer a las 10:22
Perú espera los resultados de las elecciones tras una votación caótica de dos días. Keiko Fujimori lidera con estrecha disputa por el segundo lugar rumbo al balotaje.
hoy a las 10:03
El ministro José García Ruminot reconoció problemas en la plataforma de postulación para optar a bono de $100 mil para transportistas por el alza de los combustibles en ADN Hoy.
hoy a las 10:03
El ministro José García Ruminot reconoció problemas en la plataforma de postulación para optar a bono de $100 mil para transportistas por el alza de los combustibles en ADN Hoy.
ayer a las 10:22
Perú espera los resultados de las elecciones tras una votación caótica de dos días. Keiko Fujimori lidera con estrecha disputa por el segundo lugar rumbo al balotaje.
ayer a las 10:22
El panorama varía según la institución del afiliado. Infórmate sobre el reajuste y la fecha límite para decidir.
23/03/2026
La fuerza aérea de Colombia reporta el accidente de un avión militar con 125 personas en el suroeste del país. Aún no hay confirmación sobre víctimas.
23/03/2026
El equipo 'caturro' llegará a Santiago y se dirigirá directamente al puerto para festejar el título con sus seguidores, según ADN Deportes.
20/03/2026
El gremio de transporte de carga defiende la continuidad del Mepco para contener alzas en combustibles y costos logísticos.
ayer a las 10:22
El equipo 'Piratas' derrotó a Universitario en Lima, logrando así posicionarse en la cima del Grupo B.
ayer a las 10:22
El Presidente Kast expondrá esta noche un plan con más de 40 medidas para reactivar la economía y consolidarse como eje central de su Gobierno.
ayer a las 10:22
Paulina Núñez destaca la importancia de ingresar el proyecto al Congreso para evitar incertidumbre en el mercado y cuestionamientos políticos.
07/04/2026
El Presidente resalta la capacidad del país para organizar, convocar, innovar y proyectarse con seriedad en la feria.











































