VIDEO | Camarógrafo impacta a jueza en el rostro en plano partido de La Liga de España
La asistente sufrió un profundo corte en la cabeza y fue llevada al hospital tras chocar con un camarógrafo durante el encuentro, lo que obligó a su reemplazo por el cuarto árbitro.
Durante el encuentro de este domingo entre Real Betis y Athletic por La Liga de España, la jueza asistente Guadalupe Porras vivió momentos de angustia al resultar gravemente herida tras ser golpeada por un camarógrafo en pleno desarrollo del partido.
El incidente ocurrió apenas a los 14 minutos del encuentro, después de que el argentino Chimy Ávila anotara un gol para el equipo local. En medio de la euforia de los festejos, Porras fue accidentalmente impactada por un camarógrafo que intentaba capturar imágenes de la celebración del equipo dirigido por Manuel Pellegrini.
Como resultado del impacto, Porras sufrió un profundo corte en la cabeza que la dejó con el rostro ensangrentado, impidiéndole continuar con su labor como jueza asistente. Ante la gravedad de la situación, fue necesaria su pronta atención médica y fue trasladada en ambulancia a un hospital cercano. Debido a la lesión sufrida, Guadalupe Porras tuvo que ser reemplazada por el cuarto árbitro para continuar con el desarrollo del partido.
Según informes de Mundo Deportivo, se han revelado imágenes que muestran el momento exacto en el que Porras fue impactada por el camarógrafo. En el video se puede observar cómo, tras el gol del Real Betis, Porras se dirigía de regreso hacia el centro del campo, momento en el cual un camarógrafo se cruzó en su camino al ingresar al terreno de juego para capturar las celebraciones de los jugadores del equipo local.
Revisa el lamentable suceso acá:
Vídeo del tremendo impacto del cámara con la linier Guadalupe Porras.#camara #impacto #linier #golpelinier #betis #mibetis #brecha pic.twitter.com/FvFMxH2cMX
— Mi Betis (@mibetisweb) February 26, 2024
el miércoles pasado a las 22:08
ayer a las 17:17
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
ayer a las 17:17
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.
el miércoles pasado a las 22:08
ayer a las 17:17
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.
ayer a las 17:17
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
ayer a las 17:17
La aerolínea amplió medidas hasta el 20 de noviembre al no lograr acuerdo con el Sindicato de Pilotos. Más de 20 mil afectados.
03/11/2025
El volante uruguayo, Jairo Coronel, fue detenido por agredir a Ernesto Llorca, del cuerpo médico de la Universidad de Concepción. Quedó con medidas cautelares.
03/11/2025
El equipo dirigido por Esteban González logra liderar el Campeonato Nacional 2025 con una campaña impecable.
03/11/2025
El torneo se llevará a cabo en Qatar y ha incrementado el número de selecciones participantes de 24 a 48.
ayer a las 17:17
FRVS, Evópoli, Demócratas, Amarillos y Partido Radical no alcanzaron 5% de votos ni cuatro escaños en dos regiones. Posibles fusiones y reordenamientos en sistema político.
ayer a las 17:17
La candidata de Unidos por Chile y la DC analiza los resultados electorales, destaca el avance del líder del PDG y señala la importancia de conectar con la ciudadanía para el balotaje.
el miércoles pasado a las 22:08
· El deporte volverá a ser protagonista en la capital regional con un evento que reúne a tres delegaciones de Argentina, Venezuela y Chile. La competencia -con entrada liberada al público- cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Iquique y su Corporación Deportiva, Collahuasi junto a su Fundación, entre otras entidades.
11/11/2025
La capital regional de Tarapacá se consolidó como anfitrión en esta disciplina con los torneos “Iquique Open Pro e “Iquique Pro , organizados en el marco de una alianza público-privada entre el municipio de Iquique, Corporación Municipal de Deportes, Collahuasi a través de su Fundación y la Federación Chilena de Surf.




































