Garin critica duramente las condiciones de la cancha tras caer en el Chile Open
El chileno lanzó duras críticas en conferencia de prensa, uniéndose a otros tenistas que han cuestionado el estado de las canchas del torneo ATP 250 de Santiago.
el viernes pasado a las 12:53
La jornada del martes en el Chile Open estuvo cargada de emociones y tensiones, especialmente en el enfrentamiento entre Cristian Garin y Tomás Barrios Vera, donde Garin sufrió una derrota en su debut en el torneo.
El actual N°88 del mundo expresó su desagrado con la cancha, calificándola como "la peor en la que he jugado por lejos en torneos ATP". Garin agregó: "No sé qué habrá pasado que empeoró tanto, creo que con la cancha en este estado puede pasar cualquier cosa, puede ganar cualquiera".
Estas críticas se suman a las expresadas anteriormente por el tenista español Carballés Baena, quien también cuestionó el estado de las canchas en el estadio San Carlos de Apoquindo, enfatizando en que "espero que no se vuelva a hacer este torneo".
Sin embargo, la directora del torneo, Catalina Fillol, aseguró que están tomando medidas para mejorar las condiciones de la cancha, destacando que "nosotros estamos haciendo acciones para incorporar las mejoras necesarias".
Las críticas de los jugadores ponen de manifiesto la importancia de garantizar condiciones óptimas en las canchas para asegurar un torneo de alto nivel y brindar una experiencia satisfactoria a los participantes y aficionados.
Se disputa el duelo de chilenos entre Tomás Barrios y Cristian Garín.
— Thomas Baasch (@thomas_baasch) February 27, 2024
El mal estado de la cancha ha obligado al ingreso de gente entre medio de los puntos.
En más de una ocasión… 🎾❌ pic.twitter.com/KHwatgLFrC
el lunes pasado a las 9:33
el lunes pasado a las 9:33
ayer a las 10:40
El Presidente Boric visitará Rapa Nui durante tres días, con reuniones con autoridades locales y actividades institucionales en medio de tensiones políticas.
ayer a las 16:15
La OCDE evalúa la madurez de la transformación digital gubernamental en seis dimensiones clave, destacando a Chile como líder regional.
el lunes pasado a las 9:33
ayer a las 16:15
La OCDE evalúa la madurez de la transformación digital gubernamental en seis dimensiones clave, destacando a Chile como líder regional.
ayer a las 10:40
El Presidente Boric visitará Rapa Nui durante tres días, con reuniones con autoridades locales y actividades institucionales en medio de tensiones políticas.
ayer a las 10:40
Controversia por recuperación de Estadio Sausalito: Everton cambia localía por concierto de Chayanne
Patricio Bustamante, canchero histórico del fútbol chileno, cuestiona estado del recinto viñamarino tras concierto de Chayanne en entrevista con ADN Deportes.
02/02/2026
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
02/02/2026
El presidente electo viajará a Europa para exponer en el Parlamento Europeo y sostener reuniones bilaterales en Budapest y Roma, antes de regresar a Chile.
02/02/2026
Michelle Bachelet recibe apoyo de dos países importantes en su candidatura a la Secretaría General de la ONU, compitiendo con tres rivales hasta el momento.
ayer a las 10:40
El exjugador cuestiona las decisiones del presidente del club y defiende a su hijo Felipe ante la situación con el entrenador Arturo Sanhueza.
ayer a las 10:40
El presidente electo señaló que cualquier ayuda humanitaria debe estar condicionada a la exigencia de democracia en Cuba.
ayer a las 10:40
El Sernageomin ha presentado una denuncia contra Codelco ante la Fiscalía por presuntas irregularidades en la información relacionada con un accidente en la mina El Teniente. Además, el organismo ha solicitado a la Contraloría General de la República que evalúe posibles responsabilidades administrativas.
ayer a las 10:40
Este martes Unión La Calera se presentará ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP debido a una denuncia interpuesta por Everton.
el lunes pasado a las 9:33





































