"Lucho" Miranda recibe Gaviota inclusiva en el Festival de Viña del Mar
La entrega del codiciado premio estuvo a cargo del mismo Manuel Turizo, quien subió al escenario como invitado especial de la producción del Festival de Viña del Mar.
Anoche, el escenario de la Quinta Vergara se llenó de risas y alegría gracias a la presentación del humorista Luis 'Lucho' Miranda en el marco del Festival de Viña del Mar 2024. Miranda no solo dejó a la audiencia en lágrimas por la risa, sino que también se llevó a casa una especial Gaviota de plata, entregada por el cantante Manuel Turizo.
El colombiano de 23 años, miembro del jurado durante la primera noche del festival, se encontraba disfrutando del show desde la primera fila cuando se convirtió en el blanco de las bromas de Miranda. En un gesto cómico, Lucho Miranda bromeó acerca de la identidad de Turizo, jugando con la idea de que pocos conocían al famoso cantante. La interacción culminó con Turizo entregándole la mano al humorista, provocando las peticiones del público para un beso, gesto que el cantante respondió enviando un beso a la distancia.
Después de casi media hora de un espectáculo lleno de risas y ocurrencias, Miranda concluyó la primera parte de su rutina y fue sorprendido con una Gaviota de plata inclusiva. La particularidad de esta Gaviota radicaba en un mango especial, adaptado a la discapacidad del humorista.
La entrega del codiciado premio estuvo a cargo del mismo Manuel Turizo, quien subió al escenario como invitado especial de la producción del Festival de Viña del Mar. Los animadores del certamen anunciaron la presencia del cantante antes de la entrega del premio, generando emoción entre el público.
La noche no terminó ahí para Luis 'Lucho' Miranda, ya que minutos después de recibir la Gaviota de plata, fue nuevamente galardonado, esta vez con la codiciada Gaviota de oro, también inclusiva. Sin embargo, esta última fue entregada por la producción del festival y no por Manuel Turizo.
Revive la presentación de 'Lucho' Miranda aquí:
el miércoles pasado a las 15:33
el miércoles pasado a las 15:33

el miércoles pasado a las 15:33

el miércoles pasado a las 15:33
El presidente José Antonio Kast designó al general de Aviación Máximo Venegas Raggio como jefe del Estado Mayor Conjunto.
el miércoles pasado a las 15:33
La caída de los fondos de pensiones volvió a poner bajo presión a las AFP en el Congreso. El Banco Central remarcó que desde 2024 advertía sobre el aumento del riesgo.
el miércoles pasado a las 15:33
La caída de los fondos de pensiones volvió a poner bajo presión a las AFP en el Congreso. El Banco Central remarcó que desde 2024 advertía sobre el aumento del riesgo.
el miércoles pasado a las 15:33
El presidente José Antonio Kast designó al general de Aviación Máximo Venegas Raggio como jefe del Estado Mayor Conjunto.
el miércoles pasado a las 15:33
Argentina evaluaría detener y escoltar al buque mercante chileno, además de aplicarle multas, durante su próximo viaje a las islas Malvinas, en medio de tensiones por la nueva ruta comercial.
01/10/2026
La expresidenta de Chile descarta retirarse de la política a pesar de no lograr la candidatura a la ONU, afirmando que continuará activa en el ámbito político.
30/09/2026
El Ministerio de Salud de Chile ha confirmado el tercer caso importado de sarampión en el país. Se está contactando a las personas no vacunadas para prevenir la propagación del virus. Consulta el número de Salud Responde para más información.
30/09/2026
En medio de las protestas y la búsqueda de legitimidad en la ONU, el apoyo a Delcy Rodríguez se desploma en Venezuela.
23/10/2026
Donald Trump solicitó a Google Maps cambiar el nombre del océano Atlántico por 'océano Trump', propuesta que fue rechazada. El expresidente sugirió otro nombre para el océano Pacífico.
23/10/2026
La Bolsa de Santiago cerró con su mayor caída desde mayo debido a las fuertes pérdidas en los mercados internacionales.
23/10/2026
El equipo Estudiantes de La Plata logra avanzar a la final de la Copa Libertadores 2026 al eliminar al poderoso Flamengo en una emocionante definición por penales.
23/10/2026
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha decretado el cierre total e indefinido de Cisjordania a partir de este viernes tras un ataque con disparos contra israelíes.


































