Colo Colo visita al Trinidense en el duelo de ida por la fase 3 de la Libertadores
El equipo dirigido por Almirón llega a este partido luego de eliminar a Godoy Cruz, mientras que el “Triqui” dejó en el camino al Nacional de Ecuador y buscará aprovechar su condición de local.
Este miércoles, Colo Colo enfrentará a Sportivo Trinidense de Paraguay en el duelo de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Tigo La Huerta en Asunción, a partir de las 21:30 horas.
Los albos parten como favoritos debido a su extensa historia en el torneo, enfrentando a un equipo que debuta en esta competición continental. Sin embargo, la presión recae sobre Colo Colo para evitar una sorpresa y asegurar su pase a la fase grupal.
El equipo dirigido por Jorge Almirón llega a este compromiso luego de eliminar a Godoy Cruz en la fase anterior, uno de los rivales más complicados. Además, vienen de celebrar una victoria por 2-0 sobre Huachipato en el campeonato local.
Una de las incógnitas para Colo Colo es la presencia de Arturo Vidal, quien salió lesionado la semana pasada durante el partido contra Godoy Cruz. En caso de su ausencia, Almirón evalúa dos opciones: Vicente Pizarro o Guillermo Paiva.
La alineación probable de Colo Colo incluiría a Brayan Cortés en el arco; Oscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y la elección entre Vicente Pizarro o Guillermo Paiva en el medio campo; Cristián Zavala, Marcos Bolados y Carlos Palacios en la delantera.
Por otro lado, Sportivo Trinidense llega a este enfrentamiento tras eliminar a El Nacional de Ecuador y buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja, pensando en la revancha que se jugará la próxima semana en el Monumental.
Para este importante duelo, el “Triqui” formaría con Víctor Samudio en el arco; Sergio Mendoza, David Villalba, Gilberto Flores y César Benítez en la defensa; Juan Salcedo, Marcos Riveros, Luis de La Cruz y Pedro Delvalle en el mediocampo; Fernando Romero y Joel Román en la delantera.
Recordar que la llave de vuelta se jugará el próximo miércoles 13 de marzo en el Estadio Monumental, y donde el vencedor de esta etapa final, accederá a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
🇵🇾⚽🇨🇱 ¡Juegan en Paraguay! @CST_1935 y @ColoColo, mano a mano en la ida de la Fase 3 de la CONMEBOL #Libertadores. #GloriaEterna pic.twitter.com/jrk8NtzTS5
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) March 6, 2024
el viernes pasado a las 9:15
ayer a las 9:26
España derrotó a Argentina en la final del Mundial 2026 con un gol de Ferran Torres en tiempo extra, logrando así su segundo título mundial.
ayer a las 9:26
La Ruta 5 Norte está cerrada en peaje Totoral por inundaciones entre Copiapó y Vallenar, debido a intensas precipitaciones en Atacama.
ayer a las 9:26
La Ruta 5 Norte está cerrada en peaje Totoral por inundaciones entre Copiapó y Vallenar, debido a intensas precipitaciones en Atacama.
ayer a las 9:26
España derrotó a Argentina en la final del Mundial 2026 con un gol de Ferran Torres en tiempo extra, logrando así su segundo título mundial.
ayer a las 9:26
El ministro del Interior, Claudio Alvarado, confirma la medida en Senapred para este lunes 20 de julio.
03/07/2026
La selección española vence 3-0 a Austria en los dieciseisavos de final gracias a los goles de Mikel Oyarzabal y Pedro Porro, logrando así su pase a la siguiente fase del Mundial 2026.
03/07/2026
Según la encuesta Plaza Pública Cadem, la aprobación de José Antonio Kast disminuyó 3 puntos, alcanzando un 38%, mientras que su desaprobación aumentó a 58%.
03/07/2026
La ministra Natalia Duco detalla razones técnicas que impiden el uso del recinto para los shows programados por falta de decreto formal.
el viernes pasado a las 9:15
La FIFA ha iniciado una investigación contra la selección argentina por exhibir una pancarta sobre las Islas Malvinas después de vencer a Inglaterra en las semifinales del Mundial 2026. Todos los detalles aquí.
el viernes pasado a las 9:15
El Presidente detalla regiones afectadas, defiende coordinación estatal y aborda evacuación de asentamientos irregulares en zonas de riesgo.
el viernes pasado a las 9:15
Según el reporte oficial a las 7:00 am, La Araucanía es la región más afectada con más de 108 mil clientes sin suministro eléctrico. Le siguen Valparaíso, Los Lagos y el Bío Bío.
el viernes pasado a las 9:15
El Gobierno ha iniciado una investigación a través del Serviu para determinar las causas y responsabilidades del desplome de una grúa que causó graves daños en seis viviendas en Coquimbo.






































