Éxito a pesar de los contratiempos: Cristian Garin avanza en el ATP de Estoril
Después de las complicaciones climáticas que obligaron a posponer su partido en dos ocasiones, el tenista chileno selló su triunfo sobre Rodionov y avanzó los octavos de final del torneo.
El debut de Cristian Garin en el ATP de Estoril estuvo marcado por desafíos, ya que su partido contra Jurij Rodionov tuvo que ser pospuesto en dos ocasiones debido a las fuertes lluvias y vientos que afectaron el desarrollo del encuentro. Sin embargo, 'Gago' demostró su capacidad para sobreponerse a las adversidades al regresar a la pista con determinación.
Con el marcador a su favor (7-6(3), 4-5 y 30-30), Garin retomó el partido de manera imparable. Ganando con su saque, quebró el servicio de su rival y finalmente aseguró la victoria con un marcador de 7-5. Este triunfo lo lleva a avanzar a los octavos de final del torneo, donde se enfrentará al ganador del encuentro entre Arthur Fils y Joao Sousa.
A pesar de que el gran favorito al título en Estoril es Casper Ruud, actual número 8 del ranking Mundial, Garin ha demostrado su capacidad para competir en este nivel y buscará seguir avanzando en el torneo.
¡GAGO A SEGUNDA RONDA! 😎👏🏻👏🏻
— Team Chile (@TeamChile_COCH) April 3, 2024
En el partido más largo de su vida 😂, Cristian Garín 🇨🇱 (112º) completó su duelo de primera ronda —que arrancó el lunes y fue suspendido por lluvia ☔️— superando a Jurij Rodionov 🇦🇹 (119º) por 7-6 (3) y 7-5 en el ATP 250 de Estoril 🇵🇹.
🔜 Fils 🇫🇷… pic.twitter.com/sPyU7bmGK8
07/04/2026
Ante la tensión entre Estados Unidos e Irán, se informa que la potencia americana está preparando los avanzados bombarderos B-2 Spirit como medida preventiva.
07/04/2026
El Presidente resalta la capacidad del país para organizar, convocar, innovar y proyectarse con seriedad en la feria.
07/04/2026
El Presidente resalta la capacidad del país para organizar, convocar, innovar y proyectarse con seriedad en la feria.
07/04/2026
Ante la tensión entre Estados Unidos e Irán, se informa que la potencia americana está preparando los avanzados bombarderos B-2 Spirit como medida preventiva.
07/04/2026
El Bayern Munich se impuso en el Santiago Bernabéu en un emocionante partido de cuartos de final, tomando ventaja en la llave.
20/03/2026
El tenista chileno de mayor ranking vence con facilidad al argentino Francisco Comesaña.
19/03/2026
El Gobierno anuncia la instalación de un comité para auditar el aparato público con el objetivo de promover la probidad, transparencia y responsabilidad en el uso de los recursos públicos.
18/03/2026
El jefe de Estado se refiere a la polémica generada por los cambios en el plan de 'Reconstrucción Nacional' y abre el debate sobre ajustes sin eliminar beneficios vigentes.
07/04/2026
Ante posibles ataques de EEUU, ciudadanos iraníes se unen en cadenas humanas para resguardar puentes y plantas eléctricas, en medio de tensiones por amenazas de Donald Trump en Medio Oriente.
06/04/2026
El Presidente había prometido una auditoría externa, pero por falta de recursos se realizará una revisión interna del Estado.
06/04/2026
Israel llevó a cabo un ataque a una planta petroquímica en Irán, la cual se encuentra en el mayor yacimiento de gas del mundo. Este incidente se produce en medio de la escalada de tensiones en Medio Oriente.
06/04/2026
El mando militar central de Irán amenazó con una represalia mucho más devastadora si sus adversarios atacan objetivos civiles en su territorio. ¡Detalles!









































