Encuentran con vida a Jasna Oyarzun mujer desaparecida en Punta Arenas
El sábado 18 de mayo fue última vez que la mujer de 31 años fue vista en Punta Arenas. Habían transcurrido casi dos semanas de su desaparición y su desaparición era un enigma.
el viernes pasado a las 16:46
el jueves pasado a las 9:08
Para contextualizar, Jasna trabajó hasta el 22 de abril en una constructora de la ciudad de Punta Arenas. Posterior a su despido, se reunió con su familia, específicamente con su hermana.
Ante esto, Cristina Mansilla, en una entrevista con un medio del sector señaló que "fuimos a comer al Café Bories y después al mall chino. Se compró ropa interior y ropita para su mascota".
Asimismo, la madrugada del lunes 20 de mayo cámaras de seguridad captaron el vehículo de Jasna saliendo a las 03:06 de la madrugada.
Ese mismo lunes 20, una noticia publicada en Facebook alertó a la familia, un árbol había caído sobre un vehículo en la Ruta 9 Sur a Faro San Isidro, siendo el auto de Jasna.
Dado lo anterior, el 24 de mayo el caso salió a la luz pública en el que su madre, Magdalena Angulo, declaró que Jasna había dejado una carta en la que expresa temor por su vida debido a su exfuente laboral.
Por consiguiente, el lunes 27 de mayo dos prendas fueron encontradas en el sector Punta del Árbol. El jefe de Zona de Carabineros, general Marco Alvarado Díaz manifestó que "se ha concentrado primeramente acá porque hay un punto de encuentro en el cual se dirigió el vehículo de Jasna. Este es un punto de interés, eso no quiere decir que no haya otros sectores, pero este tiene que ver con el lugar donde se encontró el auto".
Ahora bien, durante la tarde de este viernes se logró encontrar con vida y en buen estado de salud a Jasna Oyarzún. Su aparición ocurrió a eso de las 14 horas en el sector del Faro San Isidro. Según información entregada por Carabineros, Jasna caminaba junto a su perro cuando se habría acercado a personal de la Armada que justo estaba en el sector.
En consecuencia, la mujer le habría dicho a los marinos que no tenía conocimiento alguno de su búsqueda.
Finalmente, funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros están trasladando a Jasna a un centro de salid para realizar las atenciones médicas correspondientes. Luego, será interrogada para reconstruir en base a su testimonio, el tiempo que estuvo desaparecida.
hoy a las 11:36
El tenista chileno venció a Camilo Ugo Carabelli, número 47 del ranking ATP, en su primer partido en el torneo.
hoy a las 11:36
El excandidato independiente sigue afrontando los costos de su aventura electoral.
el viernes pasado a las 16:46
el jueves pasado a las 9:08
hoy a las 11:36
El excandidato independiente sigue afrontando los costos de su aventura electoral.
hoy a las 11:36
El tenista chileno venció a Camilo Ugo Carabelli, número 47 del ranking ATP, en su primer partido en el torneo.
hoy a las 11:36
El presidente electo tiene en mente al exalcalde de La Florida como posible líder del nuevo ministerio, generando debate por su condición de congresista no asumido.
31/12/2025
Tras reunión con el Presidente electo, la campeona olímpica recibe propuesta directa para integrar su gabinete
31/12/2025
El canciller Alberto van Klaveren informó sobre la entrevista de la embajadora Manahi Pakarati a un medio radial de Nueva Zelandia, indicando que se está verificando el cumplimiento de los protocolos en política exterior.
31/12/2025
Jorge Genta, asesor jurídico del sindicato, revela nuevo problema en la ANFP según ADN Deportes.
ayer a las 9:58
El triatleta se consagró este domingo y afirma tener potencial para ser campeón, dejando la vara alta en su desempeño.
ayer a las 9:58
Un avión destinado a combatir incendios forestales, con capacidad de 3.000 litros por vuelo, sufrió un accidente en Lebu. El piloto fue rescatado y trasladado a un hospital.
ayer a las 9:58
El Barcelona ganó la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid con un doblete de Raphinha, manteniendo así su título del año anterior. Detalles del partido transmitido por Mega.
ayer a las 9:58
El Ministro Elizalde señaló que se operará con la fuerza pública si no abandonan los lugares ocupados. El Gobierno ha decidido no revelar detalles del operativo por su magnitud.
el viernes pasado a las 16:46





































