Entrenador de Brasil arremetió contra el arbitraje en el polémico duelo ante Colombia
"El árbitro fue decisivo. Dentro del estadio solo él y el VAR no vieron el penal, que con toda seguridad existió. Brasil fue muy perjudicado", detalló Dorival Júnior.
El entrenador de la selección brasileña, Dorival Júnior, no ocultó su disgusto con el arbitraje luego del empate 1-1 contra Colombia en la Copa América. Júnior arremetió especialmente contra el árbitro venezolano Jesús Valenzuela y los asistentes del VAR, a quienes acusó de no cobrar un penal a favor de Brasil cuando el marcador aún estaba 1-0 a su favor.
"El árbitro fue decisivo. Dentro del estadio solo él y el VAR no vieron el penal, que con toda seguridad existió. Brasil fue muy perjudicado", afirmó Dorival en una conferencia de prensa post partido.
El técnico brasileño lamentó también la tarjeta amarilla recibida por Vinicius, la cual lo dejará fuera de los cuartos de final debido a la acumulación de amonestaciones. "Iniciamos muy bien el partido y en un lance, que para mí fue casual, Vini acabó recibiendo amarilla. Muy extraño todo lo que pasó", añadió.
Brasil, tras quedar en segundo lugar del Grupo D, enfrentará a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América este sábado 6 de julio. Por otro lado, Colombia se medirá contra Panamá el mismo día en busca de avanzar en el torneo continental.
El penalti que le han robado a Brasil y Vinicius en la Copa América. Qué escándalo 💀
— gam (@mbapadre) July 3, 2024
pic.twitter.com/zJ0ttsGxDq
hoy a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
hoy a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
el miércoles pasado a las 21:50
el martes pasado a las 8:11
hoy a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
hoy a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
hoy a las 11:27
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
27/11/2025
Jeannette Jara acusa a José Antonio Kast de evadir debates y solo criticar en lugar de construir.
27/11/2025
El Senado ha respaldado el test de drogas para alcaldes en el proyecto de ley de seguridad municipal, que ahora pasa a tercer trámite en la Cámara de Diputadas y Diputados.
27/11/2025
La delegación nacional ha alcanzado más de 40 preseas en Lima y Ayacucho, con 13 oros, 14 platas y 14 bronces.
hoy a las 11:27
La venta de Warner Bros incluye TNT Sports, lo que podría provocar cambios en la emisión de los partidos.
hoy a las 11:27
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
ayer a las 14:41
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
ayer a las 14:41
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
el miércoles pasado a las 21:50
el miércoles pasado a las 14:44
































