Aseguran que club recién ascendido a la Premier League estaría interesado en Brereton
El delantero chileno, actualmente propiedad del Villarreal, ha captado la atención de varios clubes de la Premier League tras su buen desempeño en el Sheffield United.
Ben Brereton, delantero de La Roja, ha generado gran interés en la Premier League después de su destacado rendimiento en el Sheffield United el semestre pasado. El ariete de 25 años, cuyo pase pertenece al Villarreal de España, no cuenta con un lugar asegurado en la plantilla del club español para la próxima temporada, lo que ha abierto la puerta a su posible salida.
El Ipswich Town, recién ascendido a la Primera División de Inglaterra, ya había manifestado interés en el delantero chileno a fines de la semana pasada. Sin embargo, el periódico inglés The Sun reveló recientemente que el histórico Southampton, también ascendido a la Premier League, se ha sumado a la lista de clubes que desean contar con Brereton.
Según la publicación, Ben Brereton se ha convertido en una obsesión para el entrenador del Southampton, Russell Martin. Uno de los factores que motiva este interés es la posibilidad de reunir nuevamente a Brereton con Adam Armstrong, con quien formó una exitosa dupla ofensiva en el Blackburn Rovers entre 2018 y 2021. Juntos, anotaron un total de 35 goles y Martin quiere replicar esta asociación para la campaña 2024-25.
Actualmente, Southampton está evaluando las opciones para concretar el fichaje de 'Big Ben'. Aunque un préstamo parece poco atractivo para el Villarreal, la opción de una compra está sobre la mesa. No obstante, el elevado precio del delantero chileno podría ser un obstáculo en las negociaciones.
Brereton sigue de cerca el mercado de pases en Europa, mientras espera que se resuelva su futuro. El interés de clubes de la Premier League refuerza su posición como uno de los delanteros más codiciados y promete un emocionante desenlace en esta ventana de transferencias.
el miércoles pasado a las 18:23

el miércoles pasado a las 18:23
El afortunado ganador de más de $8.500 millones en el Kino comparte su particular estrategia: una bolsita con 25 papelitos numerados y uno blanco, junto a una curiosa convicción previa al sorteo.
el miércoles pasado a las 18:23
Darío Osorio ha sido confirmado como jugador del Crystal Palace, cumpliendo su sueño de jugar en la Premier League. Conoce más detalles sobre su llegada al fútbol inglés.
el miércoles pasado a las 18:23
Darío Osorio ha sido confirmado como jugador del Crystal Palace, cumpliendo su sueño de jugar en la Premier League. Conoce más detalles sobre su llegada al fútbol inglés.
el miércoles pasado a las 18:23
El afortunado ganador de más de $8.500 millones en el Kino comparte su particular estrategia: una bolsita con 25 papelitos numerados y uno blanco, junto a una curiosa convicción previa al sorteo.
el miércoles pasado a las 18:23
Aprobado, pero enfrenta una carrera contra el tiempo en etapas legislativas. Próxima discusión el 9 de septiembre.
07/08/2026
El ministro de Seguridad, Martín Arrau, proporciona información detallada sobre la propuesta del Ejecutivo para establecer un quinto estado de excepción constitucional.
07/08/2026
La diputada Zandra Parisi propuso declarar feriado legal el jueves 17 de septiembre de 2026, por única vez.
07/08/2026
Tras 90 días en Capitán Yáber, la Corte de Apelaciones revocó la medida cautelar del exdiputado. A su salida, fue recibido por su esposa, la exalcaldesa Cathy Barriga, quien también está bajo investigación.
28/08/2026
Una violenta avalancha de lodo y escombros afecta la frontera entre Nepal y el Tíbet, con un saldo de al menos 165 fallecidos y más de 1.300 personas desaparecidas, incluyendo turistas extranjeros.
28/08/2026
El ministro de Defensa argentino, Carlos Alberto Presti, llamó a su par chileno para aclarar declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea trasandina.
28/08/2026
El arquero Vozinha debutó con Colo Colo en la victoria 3-0 sobre Unión Española en la Copa Chile. Medios internacionales elogian su actuación y su acercamiento a la afición del equipo chileno.
28/08/2026
La Comisión de Educación de la Cámara analiza una iniciativa que establece un orden para determinar quién puede representar a un estudiante, priorizando al padre y la madre.






































