Ñublense goleó a Deportes Linares y avanzó a la final regional de la Copa Chile
Con un contundente 5-1, los 'Diablos Rojos' dieron vuelta la serie y avanzaron a la fase final, donde deberán esperar por la resolución de su próximo rival, ya que aún está en incertidumbre la clasificación de Huachipato.
La Copa Chile sigue su curso y en las semifinales de vuelta de la zona Sur, Ñublense demostró su superioridad al vencer a Deportes Linares por 5-1, revirtiendo así el resultado adverso de la ida y avanzando a la final regional.
En el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, los 'Diablos Rojos' sacaron a relucir su experiencia en la Primera División para superar a un luchador Deportes Linares, que había dejado contra las cuerdas a Ñublense en el primer partido de la llave.
El festival de goles comenzó a los 26 minutos con un tanto de Bayron Oyarzo. Pedro Sánchez aumentó la ventaja a los 37 minutos, dejando el marcador 2-0 al término del primer tiempo. En la segunda mitad, Ismael Sosa puso el 3-0 a los 55 minutos, prácticamente sentenciando la serie.
Tres minutos después, Felipe Yáñez anotó el cuarto gol para Ñublense, asegurando aún más la tranquilidad del equipo. Aunque Alexander Pastene descontó para Deportes Linares a los 85 minutos, Manuel Rivera Zuñiga cerró la goleada a los 90+2 minutos, sellando el 5-1 definitivo.
En el partido de ida, Ñublense había caído sorpresivamente ante Deportes Linares por 2-1. Sin embargo, en su casa lograron revertir la situación y marcaron diferencias claras para seguir en competencia.
Ahora, los 'Diablos Rojos' deberán esperar por la resolución de su próximo rival, ya que aún está en incertidumbre la clasificación de Huachipato, que en teoría sería su adversario en la final regional de la zona Sur.
¡𝐅𝐈𝐍𝐀𝐀𝐀𝐀𝐋 𝐄𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐋𝐋𝐀́𝐍! Los Diablos Rojos golearon 5 a 1 a Deportes Linares (6-3 global) y avanzan a la final regional de la Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar 2024 🏆🇨🇱
— Deportivo Ñublense (@nublenseSADP) July 12, 2024
Goles de Bayron Oyarzo, Pedro Sánchez, Ismael Sosa, Felipe Yáñez y Manuel Rivera 😮💨 pic.twitter.com/fLeZfQxSTG
el jueves pasado a las 17:31
el jueves pasado a las 17:31
ayer a las 13:44
Según una entrevista con la revista Vogue, Cristiano Ronaldo, de 41 años, considera que este podría ser su último año en el fútbol profesional.
ayer a las 13:44
El ejército de Irán ha anunciado una recompensa de 30.000 dólares por matar o capturar soldados estadounidenses, duplicándose si es realizada por una mujer.
ayer a las 13:44
El ejército de Irán ha anunciado una recompensa de 30.000 dólares por matar o capturar soldados estadounidenses, duplicándose si es realizada por una mujer.
ayer a las 13:44
Según una entrevista con la revista Vogue, Cristiano Ronaldo, de 41 años, considera que este podría ser su último año en el fútbol profesional.
ayer a las 13:44
Autoridades despliegan barreras y paños absorbentes para controlar contaminación tras derrame de 4.000 litros en Caleta Tortel.
30/07/2026
La Fiscalía detalla operaciones millonarias vinculadas al expresidente de Azul Azul durante la formalización contra exdirectores de la orgánica.
30/07/2026
La Seremi de Salud del Biobío confirma enfermedad del tripulante vietnamita fallecido en Talcahuano, ratificado por el ISP. No hay riesgo de contagio en la región, levantada cuarentena preventiva de la embarcación.
30/07/2026
Brandon Judd asegura que las conversaciones continúan abiertas, pero cuestiona las declaraciones de autoridades chilenas sobre el TLC.
ayer a las 13:44
Un anestesiólogo del Hospital Provincial de Huasco está siendo investigado por presuntos abusos sexuales a dos pacientes sedadas en 2022 y 2025.
ayer a las 13:44
El ministro Martín Arrau presenta informe semanal de seguridad tras reunión del Comité Policial.
ayer a las 13:44
El equipo chileno, liderado por Nicolás Massú, cuenta con jugadores destacados como Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry
ayer a las 13:44
Se ha revelado un documento que propone un estado de excepción por seguridad pública, colaboración entre Fuerzas Armadas y policías, y restricciones para condenados por crimen organizado, terrorismo y narcotráfico.
el jueves pasado a las 17:31






































