Este jueves se ha dado inicio oficialmente a la apertura de la Villa Olímpica de París 2024, recibiendo a las primeras delegaciones de atletas que participarán en los próximos Juegos Olímpicos. Entre las naciones que ya han llegado y están instalándose se encuentran Colombia, Tailandia, Australia y México.
El complejo, ubicado estratégicamente entre Saint-Denis, Saint-Ouen e Ile Saint-Denis al norte de París, ha sido preparado para recibir a más de 14.500 personas en su capacidad máxima, incluyendo 9.000 deportistas, 4.000 trabajadores y 1.500 voluntarios que asistirán a las delegaciones diariamente.
Responsables de delegaciones de países como Australia, Japón, Brasil, Países Bajos y Bélgica han estado presentes en las instalaciones previamente, ultimando detalles antes del inicio oficial de los Juegos.
Se espera que más delegaciones, incluyendo Estados Unidos, Nueva Zelanda, Brasil y Suiza, arriben próximamente para participar en la apertura de la competición el próximo 26 de julio. Según Laurent Michaud, director de la Villa, aún se están completando trabajos finales para asegurar que todo esté listo a tiempo.
Con una extensión de 52 hectáreas, la Villa Olímpica no solo ofrece alojamiento, sino también áreas de entrenamiento y esparcimiento para los atletas. Cada delegación tiene asignados espacios específicos, como el edificio de Francia cerca de la Ciudad del Cine, donde los 624 atletas franceses podrán disfrutar de instalaciones privadas y comunes de alta calidad.
La apertura de la Villa marca el inicio de los últimos preparativos para los Juegos Olímpicos de París 2024, que tendrán lugar del 26 de julio al 11 de agosto, prometiendo ser un evento memorable y lleno de emociones deportivas.
el lunes pasado a las 11:05
el domingo pasado a las 19:41
el sábado pasado a las 20:26
el sábado pasado a las 16:03
el domingo pasado a las 19:41
el sábado pasado a las 20:26
el sábado pasado a las 16:03
el jueves pasado a las 14:01
el lunes pasado a las 11:18
el lunes pasado a las 12:08
El luchador grecorromano chileno, tras llegar a pesar 165 kilos durante su año sabático por la tentación de las golosinas, se pone en forma para competir nuevamente.
ayer a las 13:43
ayer a las 13:43
el lunes pasado a las 12:08
El luchador grecorromano chileno, tras llegar a pesar 165 kilos durante su año sabático por la tentación de las golosinas, se pone en forma para competir nuevamente.
el lunes pasado a las 12:06
La actriz Teresita Reyes es internada debido a problemas cardíacos durante tratamiento contra cáncer mandibular y estomacal. Familia emite comunicado.
23/04/2025
23/04/2025
23/04/2025
el lunes pasado a las 11:11
El equipo albo se enfrenta a Ñublense en un partido crucial. La continuidad del técnico está en juego, conoce la formación probable del Cacique.
el lunes pasado a las 11:08
La Corte Suprema permite a Manuel Monsalve, exsubsecretario del Interior, salir de prisión preventiva y cumplir su nueva medida cautelar.
el lunes pasado a las 11:06
La candidata de Chile Vamos califica la situación como vergonzosa e indignante tras salida de prisión preventiva del acusado.
el lunes pasado a las 11:05
El Gobierno propone reducir beneficiarios del Subsidio Eléctrico para mejorar su eficiencia, a pesar de proyecto de ampliación en marcha.
el domingo pasado a las 19:41
el sábado pasado a las 20:26
el sábado pasado a las 16:03
el jueves pasado a las 14:01