El “Toro” se viste de rojo: Leandro Benegas es nuevo refuerzo de Unión Española
La noticia fue anunciada a través de las redes sociales del club, donde se publicaron fotografías y mensajes de bienvenida para el nuevo atacante de la escuadra de colonia .
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
Unión Española ha confirmado la incorporación de Leandro Benegas como su nuevo refuerzo, en un movimiento que busca potenciar su ataque para el resto de la temporada. La noticia fue anunciada a través de las redes sociales del club, donde se publicaron fotografías y mensajes de bienvenida.
“¡Bienvenida al Rojo, Toro!”, escribió Unión Española, acompañando el mensaje con imágenes de los goles del delantero. “El experimentado goleador, de una extensa carrera en el fútbol nacional y argentino, llega a vestir la camiseta Hispana”, agregó el club en su comunicado.
Benegas llega procedente de Colo Colo en calidad de préstamo hasta el final de la temporada, un movimiento estratégico para Unión Española, que busca consolidar su posición en la tabla y asegurar un cupo en la Copa Sudamericana. Actualmente, el equipo marcha en el séptimo lugar con 24 puntos.
En sus primeras declaraciones como jugador de Unión Española, Benegas destacó la historia y la pasión que rodea al club. “Te atrae la historia que tiene el club. Sé todas las cosas que mueve, la pasión que mueve al club”, afirmó el delantero.
Con esta incorporación, Unión Española espera fortalecer su ofensiva y alcanzar los objetivos propuestos para la temporada, confiando en la experiencia y el talento de Leandro Benegas.
💬 "Te atrae la historia que tiene el club. Sé todas las cosas que mueve, la pasión que mueve al club".
— Unión Española (@UEoficial) July 23, 2024
Leandro en su arribo a la Catedral 👇
🤝 Leandro Benegas en flamante refuerzo de #UniónEspañola
— Unión Española (@UEoficial) July 22, 2024
El experimentado goleador, de una extensa carrera en el fútbol nacional y argentino, llega a vestir la camiseta Hispana procedente de #ColoColo en condición de préstamo hasta final de temporada.
¡Bienvenido, Lea! ⚽️💪 pic.twitter.com/vn6gLZ4wUf
¡𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐀𝐋 𝐑𝐎𝐉𝐎, “𝐓𝐎𝐑𝐎”! 💪🇪🇸 pic.twitter.com/5c7JbwmF48
— Unión Española (@UEoficial) July 22, 2024
hoy a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
hoy a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
el miércoles pasado a las 21:50
el martes pasado a las 8:11
hoy a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
hoy a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
hoy a las 11:27
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
27/11/2025
Jeannette Jara acusa a José Antonio Kast de evadir debates y solo criticar en lugar de construir.
27/11/2025
El Senado ha respaldado el test de drogas para alcaldes en el proyecto de ley de seguridad municipal, que ahora pasa a tercer trámite en la Cámara de Diputadas y Diputados.
27/11/2025
La delegación nacional ha alcanzado más de 40 preseas en Lima y Ayacucho, con 13 oros, 14 platas y 14 bronces.
hoy a las 11:27
La venta de Warner Bros incluye TNT Sports, lo que podría provocar cambios en la emisión de los partidos.
hoy a las 11:27
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
ayer a las 14:41
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
ayer a las 14:41
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
el miércoles pasado a las 21:50
el miércoles pasado a las 14:44




































