La emotiva celebración de Cristiano Ronaldo tras anotar el gol 900 en su carrera
El delantero portugués celebró la marca en el duelo de la UEFA Nations League entre Portugal y Croacia, donde marcó el segundo gol de su selección con un remate desde el corazón del área.
Este jueves, Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo hito en su histórica carrera al anotar su gol número 900. El delantero portugués celebró la marca en el duelo de la UEFA Nations League entre Portugal y Croacia, donde marcó el segundo gol de su selección con un remate desde el corazón del área tras una asistencia de Nuno Mendes.
Con este tanto, Ronaldo suma 900 goles en 1.238 partidos oficiales, manteniendo una impresionante media de casi 0,73 goles por partido. A lo largo de su carrera, ha marcado con las camisetas del Sporting de Lisboa (5), Manchester United (145), Real Madrid (450), Juventus (101) y Al-Nassr (67), además de los 131 tantos que ha registrado con la selección de Portugal.
La afición lusa celebró el gol al unísono con el icónico “Siuuu”, mientras que Ronaldo, emocionado, se lanzó al suelo en la línea de fondo cubriendo su rostro con las manos, agradeciendo el apoyo. Este logro refuerza aún más su estatus como uno de los jugadores más prolíficos en la historia del fútbol.
¡¡CRISTIANO RONALDO MARCA SU GOL 900 Y ROMPE EN LLANTO!! #CR900
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 5, 2024
📺 Mirá la #NationsLeague en #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/7Oy1Umyf2a
15/05/2026
El Ministerio de Salud, bajo el liderazgo de May Chomali, explica que los ajustes buscan eficiencia en el gasto y no afectarán la operatividad hospitalaria.
15/05/2026
El origen del contagio en la Patagonia sigue sin aclararse mientras científicos investigan posibles focos.
15/05/2026
El origen del contagio en la Patagonia sigue sin aclararse mientras científicos investigan posibles focos.
15/05/2026
El Ministerio de Salud, bajo el liderazgo de May Chomali, explica que los ajustes buscan eficiencia en el gasto y no afectarán la operatividad hospitalaria.
15/05/2026
El Midtjylland ha valorado en 20 millones de dólares el pase del seleccionado chileno, despertando interés en equipos ingleses.
30/04/2026
Cristian Garin estuvo cerca de la victoria ante Nuno Borges en Cagliari, pero finalmente fue eliminado en octavos de final del torneo.
30/04/2026
La Tesorería General de la República ha realizado 32.687 retenciones a deudores desde 2023, por un total de $5.212 millones de pesos.
30/04/2026
La Embajada de Israel en Chile defiende la interceptación de la flotilla Global Sumud y confirma la detención de activistas, asegurando su expulsión. Se coordina con ciudadanos chilenos.
15/05/2026
El imputado declaró ante la Fiscalía que los pagos recibidos se originaron tras una asesoría informal vinculada a un conflicto con Codelco.
15/05/2026
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se jactó de haber alcanzado acuerdos comerciales fantásticos y resolver problemas en la cumbre con su homólogo chino Xi Jinping. Detalles específicos aún no han sido revelados.
15/05/2026
El tenista chileno tuvo que esforzarse al máximo para vencer al serbio Dusan Lajovic y asegurar su lugar en las semifinales del torneo en Valencia.
14/05/2026
Trump y Xi Jinping celebran conversaciones positivas en Pekín sobre Irán, estrecho de Ormuz y Taiwán
El presidente de Estados Unidos celebra diálogo con su homólogo chino, Xi Jinping. Abordaron temas como la guerra en Irán y el conflicto con Taiwán.










































