el domingo pasado a las 19:41
En la previa del crucial encuentro entre Chile y Bolivia por las Eliminatorias al Mundial 2026, el delantero de Magallanes, Joaquín Larrivey, se refirió a la preocupante sequía de goles que atraviesa La Roja. El equipo no marca un gol en partidos oficiales desde el 12 de octubre de 2023, cuando Marcelino Núñez anotó en la victoria por 2-0 ante Perú.
Larrivey, quien ha sido una de las figuras del fútbol chileno en las últimas temporadas, mencionó a Damián Pizarro, exjugador de Colo Colo y actualmente en el Udinese italiano, como el futuro centrodelantero del seleccionado nacional. "Las expectativas de todo el fútbol chileno están puestas en Damián, que pueda tener una gran carrera", señaló en diálogo con TNT Sports.
El ariete de 40 años, que viene de anotar un triplete frente a Colo Colo en la Copa Chile, añadió: "La vara de los delanteros de la Generación Dorada está muy alta, pero creo que Damián es el futuro de Chile. Obviamente, tiene que seguir mejorando, escuchando y ganando experiencia".
Sobre el partido ante Bolivia en el Estadio Nacional, Larrivey comentó: "Es un partido importantísimo, clave... Ahora que se ampliaron los cupos y van más equipos al Mundial, creo que Chile se juega la clasificación en este tipo de partidos".
El argentino también se refirió al reciente duelo ante Argentina, afirmando que "Chile compitió en el primer tiempo, pero cualquier jugador argentino podía marcar la diferencia, y terminó sucediendo en el segundo tiempo". Concluyó diciendo: "Este tipo de encuentros son fundamentales para las aspiraciones de La Roja y creo que es donde se juega todo".
el lunes pasado a las 11:18
el lunes pasado a las 11:05
el domingo pasado a las 19:41
el lunes pasado a las 11:05
el domingo pasado a las 19:41
el lunes pasado a las 11:18
el martes pasado a las 13:43
el jueves pasado a las 19:57
el jueves pasado a las 19:57
el martes pasado a las 13:43
el jueves pasado a las 19:57
el martes pasado a las 13:43
el lunes pasado a las 12:08
El luchador grecorromano chileno, tras llegar a pesar 165 kilos durante su año sabático por la tentación de las golosinas, se pone en forma para competir nuevamente.
23/04/2025
23/04/2025
23/04/2025
el lunes pasado a las 11:13
Tras la salida de Christian García, Vilches es designado para liderar el Departamento de Epidemiología.
el lunes pasado a las 11:11
El equipo albo se enfrenta a Ñublense en un partido crucial. La continuidad del técnico está en juego, conoce la formación probable del Cacique.
el lunes pasado a las 11:08
La Corte Suprema permite a Manuel Monsalve, exsubsecretario del Interior, salir de prisión preventiva y cumplir su nueva medida cautelar.
el lunes pasado a las 11:06
La candidata de Chile Vamos califica la situación como vergonzosa e indignante tras salida de prisión preventiva del acusado.
el lunes pasado a las 11:05
el domingo pasado a las 19:41