Ya hay fecha para el clásico: Revelan día y hora para el duelo entre "Albos" y "Cruzados"
Además la ANFP entregó las nuevas fechas para los partidos pendiente del "Cacique", los cuales son contra Unión La Calera y Huachipato, que debieron ser reprogramados.
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer este lunes la programación actualizada para los partidos pendientes de Colo Colo en el Torneo Nacional 2024. La información incluye los encuentros del Cacique contra Universidad Católica y Unión La Calera, además del duelo frente a Huachipato, que ya había sido fijado previamente.
El clásico entre Colo Colo y Universidad Católica se llevará a cabo el jueves 03 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Monumental. En cuanto al partido postergado contra Huachipato, se jugará el 13 de octubre a las 17:30 horas en el Estadio CAP.
Debido a la participación de Colo Colo en los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a River Plate, el compromiso del Cacique contra Unión La Calera ha sido reprogramado para el 16 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Nicolás Chahuán.
A continuación, el calendario actualizado de Colo Colo en el Torneo Nacional 2024:
- Colo Colo vs. Cobresal: 28 de septiembre, 20:00 horas, Estadio Monumental (fecha 26)
- Colo Colo vs. Universidad Católica: 3 de octubre, 20:00 horas, Estadio Monumental (fecha 24)
- Colo Colo vs. Audax Italiano: 6 de octubre, 17:30 horas, Estadio Monumental (fecha 27)
- Huachipato vs. Colo Colo: 13 de octubre, 17:30 horas, Estadio CAP (fecha 18)
- Unión La Calera vs. Colo Colo: 16 de octubre, 19:00 horas, Estadio Nicolás Chahuán (fecha 25)
Actualmente, Colo Colo ocupa el segundo lugar en la tabla con 45 puntos y 22 partidos disputados, mientras que Universidad de Chile lidera con 52 unidades y 24 duelos jugados.
hoy a las 10:51
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
hoy a las 10:51
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
el jueves pasado a las 18:04
hoy a las 10:51
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
hoy a las 10:51
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
hoy a las 10:51
La Fundación Iguales insta a mantener los avances logrados con la ley de matrimonio igualitario ante la segunda vuelta presidencial.
21/11/2025
Se revelan conversaciones filtradas que involucran a abogados, ministros y notarios en un intento por evitar la destitución del exmagistrado Ulloa. La Fiscalía investiga posibles delitos en el material.
21/11/2025
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, destaca disposición del Ejecutivo para presentar indicaciones y lograr consenso amplio.
21/11/2025
Conaf ha retirado 500 litros de aceite de soya luego de un derrame que afectó humedal altoandino en Parque Nacional Lauca. Una tagua gigante falleció y se registraron 80 aves con potencial de ser afectadas.
hoy a las 8:11
· La Seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, encabezó un operativo en Caleta San Marcos para promover el cuarto proceso de postulación al Subsidio Eléctrico y apoyar a los vecinos y vecinas en la actualización de datos y realización del trámite.
ayer a las 15:17
Con dos versiones previas realizadas en el Valle de Quisma de la comuna de Pica y esta vez en el Parque Valle de Los Dinosaurios, se realizó una nueva edición de la Academia Musical “Melodías del Desierto: La Magia de Nuestras Estrellas”, evento organizado por el Liceo Bicentenario Padre Alberto Hurtado Cruchaga.
ayer a las 10:48
Descubre los detalles del sorteo organizado por el futbolista chileno Arturo Vidal, donde se ofrecen cinco vehículos, entre ellos modelos de alta gama. La iniciativa tiene un fin solidario.
ayer a las 10:48
El exfutbolista Jean Paul Pineda fue detenido por violación de morada y violencia intrafamiliar de carácter psicológico, siendo trasladado a una comisaría. Este lunes 1 de diciembre se realizará la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
el viernes pasado a las 9:18




































