Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se enfrentarán en la final del ATP 500 de Beijing
Sinner llegó a la final tras vencer al local Bu Yunchaokete (96°) por 6-3 y 7-6 (3), mientras que Alcaraz eliminó al ruso Daniil Medvedev (5°) en un duro encuentro que terminó 7-5 y 6-3.
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22
Este miércoles se vivirá uno de los partidos más esperados del circuito tenístico actual: la final del ATP 500 de Beijing entre Jannik Sinner (1°) y Carlos Alcaraz (3°). Ambos jugadores han consolidado una intensa rivalidad, que ya se perfila como el nuevo foco de atención en el tenis mundial, dejando atrás la era de Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer.
Sinner llegó a la final tras vencer al local Bu Yunchaokete (96°) por 6-3 y 7-6 (3), mientras que Alcaraz eliminó al ruso Daniil Medvedev (5°) en un duro encuentro que terminó 7-5 y 6-3. El duelo por el título está programado para las 6 de la mañana, hora chilena, y promete ser un espectáculo de alto nivel.
El historial entre ambos es sumamente parejo: en nueve encuentros, Alcaraz ha ganado cinco, mientras que Sinner se ha impuesto en cuatro ocasiones. Sin embargo, en 2024, el español ha salido victorioso en los dos enfrentamientos más recientes, en Indian Wells y Roland Garros. Como dato curioso, la última victoria de Sinner sobre Alcaraz fue justamente en Beijing 2023, cuando lo derrotó en semifinales y luego se consagró campeón.
La final de este miércoles será un nuevo capítulo en esta emocionante rivalidad. ¿Logrará Sinner igualar el historial, o Alcaraz aumentará su ventaja?
el martes pasado a las 11:22
hoy a las 9:18
En un lapso de 12 meses, el desempleo en Chile ha descendido a 8,4%, lo que representa una disminución de 0,2 puntos porcentuales. Este cambio se atribuye al aumento de personas empleadas en el país.
hoy a las 9:18
Descubre la variada selección de artistas, segmentos especiales y emocionantes historias de rehabilitación en la programación de la Teletón 2025.
el domingo pasado a las 21:59
hoy a las 9:18
Descubre la variada selección de artistas, segmentos especiales y emocionantes historias de rehabilitación en la programación de la Teletón 2025.
hoy a las 9:18
En un lapso de 12 meses, el desempleo en Chile ha descendido a 8,4%, lo que representa una disminución de 0,2 puntos porcentuales. Este cambio se atribuye al aumento de personas empleadas en el país.
ayer a las 19:12
“Caliche, Tiempo y Memoria” y “Huellas del Salitre” integran una producción visual, liderada por los artistas Angélica Guzmán, Joanna Bravo y Enrique Fernández, junto a una colección facilitada por la Corporación Museo del Salitre. Ambos montajes estarán abiertos gratuitamente al público hasta el 1° de diciembre.
11/11/2025
La capital regional de Tarapacá se consolidó como anfitrión en esta disciplina con los torneos “Iquique Open Pro e “Iquique Pro , organizados en el marco de una alianza público-privada entre el municipio de Iquique, Corporación Municipal de Deportes, Collahuasi a través de su Fundación y la Federación Chilena de Surf.
09/11/2025
Gladys Matus es guardiana de la tradición. Desde “Matus Artesanía y Cultura”, rescata técnicas ancestrales y promueve el arte local como vehículo de identidad y educación.
09/11/2025
En “Restaurant Bitute”, Luzmila Machaca celebra la identidad tarapaqueña a través de la comida. Su propuesta culinaria rescata recetas familiares y sabores que evocan la memoria de hogar.
ayer a las 11:05
La fiscalía revela detalles de la investigación contra Ángela Vivanco, exministra de la Corte Suprema, en el caso de la Muñeca Bielorrusa y considera posible solicitud de prisión preventiva.
ayer a las 11:05
En el Estadio Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción tomó ventaja sobre Copiapó en las semifinales con el apoyo de 20.000 espectadores, acercándose a la final.
ayer a las 11:05
Las autoridades de Hong Kong informaron que el número de fallecidos por el incendio en un complejo residencial ha aumentado a 44. Además, se han detenido a tres personas presuntamente relacionadas con el suceso.
ayer a las 11:05
El partido considera 'grave' el encuentro del expresidente con el candidato republicano, en medio del respaldo a Jeannette Jara.
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22




































