Prensa argentina arremetió contra Paulo Díaz tras derrota de River en Copa Libertadores
El defensor chileno tuvo una baja actuación en la derrota 3-0 de su equipo en la semifinal de ida de la Copa Libertadores y fue señalado por la prensa trasandina.
el viernes pasado a las 11:27
el viernes pasado a las 11:27
River Plate sufrió una contundente derrota por 3-0 ante Atlético Mineiro en Brasil, en la semifinal de ida de la Copa Libertadores. El chileno Paulo Díaz disputó todo el encuentro, pero fue criticado por su desempeño jugando como central por el sector derecho, donde nunca logró sentirse cómodo.
La prensa argentina no fue indulgente con el defensor nacional. TyC Sports lo calificó con un 3 y lo apuntó por su pobre reacción en el primer gol del Mineiro. "El primer gol de Deyverson marcó lo que fue su partido. Al trote, volviendo a defender como si fuese un amistoso. No jugó una semifinal de Copa Libertadores", señalaron.
Otros medios partidarios también fueron duros. La Página Millonaria le puso nota 2, criticándolo por su error en el primer gol y por su constante inseguridad en el manejo de pelotazos frontales. "Inexplicable su posición en la primera anotación. Quedó muy lejos de la jugada y volvió al trote", expresó. Por su parte, River El Más Grande destacó los desentendimientos de Díaz con Pezzella, su compañero en la zaga, y cuestionó su actuación durante todo el partido.
El diario Olé se sumó a los comentarios negativos, destacando que Díaz quedó desubicado en el gol de Deyverson y que, además, desvió accidentalmente el balón en el tercer gol del Atlético Mineiro. Incluso Diego Latorre, comentarista de ESPN, criticó su ubicación en el lado derecho, considerando que su tendencia natural es el perfil izquierdo.
River Plate tendrá que lograr una hazaña en el partido de vuelta para avanzar a la final, donde Paulo Díaz y el equipo deberán mejorar significativamente su rendimiento.
el martes pasado a las 10:28
el martes pasado a las 10:28
hoy a las 11:05
La líder política reaparece en público luego de su participación en una marcha contra la juramentación de Nicolás Maduro en enero.
hoy a las 11:05
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
hoy a las 11:05
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
hoy a las 11:05
La líder política reaparece en público luego de su participación en una marcha contra la juramentación de Nicolás Maduro en enero.
hoy a las 11:05
El nuevo sistema permite acceder a recetas digitales de forma segura con Clave Única para pacientes, profesionales de la salud y farmacias.
28/11/2025
El presidente de Estados Unidos generó controversia al insultar a una periodista, sumándose a otros comentarios ofensivos previos.
28/11/2025
El Ministerio de Salud busca revertir la situación con la campaña '¡No cortes! No es spam'.
28/11/2025
Educadoras del jardín infantil de la FACh en Antofagasta son acusadas de fotografiar a niños sin autorización. Crearon stickers para WhatsApp con fines burlescos, generando controversia.
ayer a las 10:28
La inclusión en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad destaca su importancia cultural y compromete al Estado a preservar y transmitir esta tradición.
ayer a las 10:28
Dos F-18 estadounidenses sobrevolaron el espacio aéreo de Venezuela cerca de Maracaibo, en medio de la tensión entre ambos países.
ayer a las 10:28
El organismo informa que hasta el 8 de diciembre se han encontrado 56 aves muertas por efectos del aceite de soya.
ayer a las 10:28
Descubre la nueva sede del festival Loserville en el estadio Santa Laura de la comuna de Independencia, este sábado 13 de diciembre.
el martes pasado a las 10:28
el martes pasado a las 10:28
el viernes pasado a las 11:27






































