Aseguran que Rodrigo Echeverría estaría en la órbita de River Plate
Según indicó el medio La Página Millonaria, “habría recibido sondeos por parte de River y así empieza a gestarse lo que puede ser la primera negociación del mercado de pases”.
El nombre de Rodrigo Echeverría comienza a sonar como posible refuerzo de River Plate para el mercado de pases 2025. El mediocampista chileno, de destacado presente en Huracán, estaría en la mira del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que busca fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada.
Según indicó el medio partidario La Página Millonaria, “habría recibido sondeos por parte de River y así empieza a gestarse lo que puede ser la primera negociación del mercado de pases”. Además, señalaron que “si bien por el momento no se puede avanzar en los números, dado que Huracán está enfocado en la recta final del torneo, en River ya trabajan en entender las condiciones para una posible transferencia”.
Actualmente, Echeverría tiene contrato vigente con Huracán hasta diciembre de 2026. En julio pasado, el club compró el 80% de sus derechos económicos por 500.000 dólares, por lo que cualquier interesado en contar con sus servicios deberá negociar su salida. Según el mismo medio, la cláusula que Huracán fijaría para su transferencia rondaría los 6 millones de dólares.
el miércoles pasado a las 22:08
ayer a las 17:17
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
ayer a las 17:17
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.
el miércoles pasado a las 22:08
ayer a las 17:17
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.
ayer a las 17:17
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
ayer a las 17:17
La aerolínea amplió medidas hasta el 20 de noviembre al no lograr acuerdo con el Sindicato de Pilotos. Más de 20 mil afectados.
03/11/2025
El volante uruguayo, Jairo Coronel, fue detenido por agredir a Ernesto Llorca, del cuerpo médico de la Universidad de Concepción. Quedó con medidas cautelares.
03/11/2025
El equipo dirigido por Esteban González logra liderar el Campeonato Nacional 2025 con una campaña impecable.
03/11/2025
El torneo se llevará a cabo en Qatar y ha incrementado el número de selecciones participantes de 24 a 48.
ayer a las 17:17
FRVS, Evópoli, Demócratas, Amarillos y Partido Radical no alcanzaron 5% de votos ni cuatro escaños en dos regiones. Posibles fusiones y reordenamientos en sistema político.
ayer a las 17:17
La candidata de Unidos por Chile y la DC analiza los resultados electorales, destaca el avance del líder del PDG y señala la importancia de conectar con la ciudadanía para el balotaje.
el miércoles pasado a las 22:08
· El deporte volverá a ser protagonista en la capital regional con un evento que reúne a tres delegaciones de Argentina, Venezuela y Chile. La competencia -con entrada liberada al público- cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Iquique y su Corporación Deportiva, Collahuasi junto a su Fundación, entre otras entidades.
11/11/2025
La capital regional de Tarapacá se consolidó como anfitrión en esta disciplina con los torneos “Iquique Open Pro e “Iquique Pro , organizados en el marco de una alianza público-privada entre el municipio de Iquique, Corporación Municipal de Deportes, Collahuasi a través de su Fundación y la Federación Chilena de Surf.




































