el jueves pasado a las 13:29
Unión La Calera no encuentra el rumbo en este 2024 y continúa su racha de resultados negativos. Este jueves, el equipo chileno sufrió una abultada derrota por 4-0 ante Universidad Católica de Ecuador en el Estadio Atahualpa de la capital ecuatoriana.
José Fajardo abrió el marcador tempranamente para la "Chatolei" a los 3 minutos de juego, mientras que sobre el final del primer tiempo, en el minuto 45+3, también marcó el segundo gol para los ecuatorianos. La primera mitad fue dominada por completo por el equipo local, dejando a los caleranos en una posición comprometida.
En la segunda parte, la tónica del partido no cambió, con Universidad Católica manteniendo el control absoluto del encuentro. La Calera continuó mostrando una imagen pobre y recibió otros dos goles, obra de Ismael Díaz (minuto 49) y Jhon Jairo Cifuentes (minuto 76), sellando así la contundente victoria por 4-0.
Con este resultado, Unión La Calera se ubica en el tercer lugar de su grupo con cuatro puntos, lejos del líder Universidad Católica (10) y a dos del segundo, Cruzeiro (6). Alianza de Colombia cierra la tabla con un punto.
En su próximo partido, programado para el próximo jueves a las 20:00 horas, el equipo chileno se jugará su última oportunidad ante Cruzeiro en Belo Horizonte. En caso de una derrota, quedarán eliminados de todas las competiciones, incluso del playoff con los terceros de la Libertadores.
⏱️ 90’ | Fin del partido en Quito.#VamosCalera ❤#70AñosAlRojoDeMiVida#CaleraCalera pic.twitter.com/Xm3yex4aJX
— Unión La Calera SADP (@ulcsadpoficial) May 10, 2024
el viernes pasado a las 16:24
el viernes pasado a las 15:36
el viernes pasado a las 9:29
el viernes pasado a las 9:29
el domingo pasado a las 12:12
ayer a las 18:58
En los octavos de final del Mundial de Clubes, Fluminense sorprendió al vencer por 2-0 al Inter de Milán, generando uno de los grandes batacazos del torneo.
ayer a las 18:58
La candidatura presidencial oficialista busca potenciar la unidad con apertura a todos los sectores.
el domingo pasado a las 12:12
el viernes pasado a las 9:29
ayer a las 18:58
La candidatura presidencial oficialista busca potenciar la unidad con apertura a todos los sectores.
ayer a las 18:58
En los octavos de final del Mundial de Clubes, Fluminense sorprendió al vencer por 2-0 al Inter de Milán, generando uno de los grandes batacazos del torneo.
ayer a las 18:58
La máxima categoría del automovilismo llega a la catedral inglesa de la velocidad. Encuentra aquí los detalles para ver la carrera y la clasificación en línea y por televisión.
14/05/2025
El economista Juan Pablo Swett denuncia un cambio desfavorable de dólares a pesos chilenos
14/05/2025
El Team Chile celebra su destacada participación y destaca la importancia de superar las expectativas en competencias internacionales.
13/05/2025
El recinto deportivo sigue consolidándose como sede oficial de eventos playeros, siendo anfitrión por primera vez de este certamen con diez países participantes. La competencia comenzará el 16 de mayo y es organizada por la Federación de Voleibol Chile, con apoyo de la Ilustre Municipalidad de Iquique y su corporación deportiva, y Collahuasi a través de su Fundación.
el viernes pasado a las 16:27
Los balances financieros de Blanco y Negro fueron nuevamente rechazados en el 2024, generando problemas para Aníbal Mosa en su gestión en Colo Colo. Detalles a continuación.
el viernes pasado a las 16:24
El Presidente Gabriel Boric inscribió a su hija Violeta en el Registro Civil de la comuna de Independencia, nacida en el Hospital Clínico Universidad de Chile.
el viernes pasado a las 16:24
El Ministerio de Hacienda informa que los trabajadores implicados recibieron $10 938 millones en sueldos durante su ausencia.
el viernes pasado a las 15:36
El Ministerio Público confirma que el imputado ha salido de Chile hacia Brasil, activando gestiones para su detención internacional.
el viernes pasado a las 9:29
el jueves pasado a las 13:29
el jueves pasado a las 13:29