Shakira protagonizará el show de medio tiempo en la final de la Copa América
“Es una superestrella que representa la grandeza latinoamericana en el mundo. Ese día va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutarlo”, declaró el presidente de la Conmebol.
La Conmebol ha revelado este martes que Shakira será la artista principal del show de medio tiempo en la final de la Copa América 2024. Esta será la primera vez en la historia del torneo que se presentará un espectáculo de este tipo, similar al famoso show del Superbowl.
El evento se llevará a cabo el domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, un escenario que Shakira conoce bien, ya que ha actuado en la final del fútbol americano y en tres Mundiales de fútbol (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).
“Es una superestrella que representa la grandeza latinoamericana en el mundo. Ese día va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutarlo”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, durante el anuncio.
Shakira, Shakira 🎶
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) July 9, 2024
La estrella colombiana será la artista oficial de la Gran Final de la CONMEBOL Copa América USA 2024™️ 🌟
¡Prepárate para sentir la grandeza en un show que hará vibrar al continente!
¡Bienvenida @shakira a la Final de la CONMEBOL @CopaAmerica!
— Alejandro Domínguez (@agdws) July 9, 2024C
¡Estamos listos para sentir la grandeza en un show histórico! pic.twitter.com/XRdajxaBtE
hoy a las 9:18
El Ministerio de Salud busca revertir la situación con la campaña '¡No cortes! No es spam'.
hoy a las 9:18
Un ex alto funcionario del Ministerio de Cultura de Francia es investigado por drogar a más de 200 candidatas en entrevistas laborales para un experimento humillante con diuréticos y sumisión química.
el domingo pasado a las 21:59
hoy a las 9:18
Un ex alto funcionario del Ministerio de Cultura de Francia es investigado por drogar a más de 200 candidatas en entrevistas laborales para un experimento humillante con diuréticos y sumisión química.
hoy a las 9:18
El Ministerio de Salud busca revertir la situación con la campaña '¡No cortes! No es spam'.
hoy a las 9:18
El presidente de Estados Unidos generó controversia al insultar a una periodista, sumándose a otros comentarios ofensivos previos.
17/11/2025
Siete equipos compiten por el ascenso a la Primera División 2026 en esta fase eliminatoria.
17/11/2025
FRVS, Evópoli, Demócratas, Amarillos y Partido Radical no alcanzaron 5% de votos ni cuatro escaños en dos regiones. Posibles fusiones y reordenamientos en sistema político.
17/11/2025
La candidata de Unidos por Chile y la DC analiza los resultados electorales, destaca el avance del líder del PDG y señala la importancia de conectar con la ciudadanía para el balotaje.
hoy a las 9:18
En un lapso de 12 meses, el desempleo en Chile ha descendido a 8,4%, lo que representa una disminución de 0,2 puntos porcentuales. Este cambio se atribuye al aumento de personas empleadas en el país.
ayer a las 19:12
“Caliche, Tiempo y Memoria” y “Huellas del Salitre” integran una producción visual, liderada por los artistas Angélica Guzmán, Joanna Bravo y Enrique Fernández, junto a una colección facilitada por la Corporación Museo del Salitre. Ambos montajes estarán abiertos gratuitamente al público hasta el 1° de diciembre.
ayer a las 18:04
A través de su labor como psicóloga, Andrea Ramírez impulsa la inclusión, la equidad y la salud mental en la industria minera. Su trabajo demuestra que cuidar a las personas también es una forma de construir sostenibilidad.
ayer a las 17:59
Como jefa de turno, Jennifer Araya lidera equipos en terreno con decisión y sensibilidad. Su historia refleja el esfuerzo y la pasión de las mujeres que cada día demuestran que la minería también es su espacio.































