Los Fabulosos Cadillacs vuelven después de 22 años a Antofagasta
La banda argentina vuelve a Antofagasta después de más de 20 años con su gira mundial "El León del Ritmo Tour". El concierto será el 11 de diciembre a las 21:00
el jueves pasado a las 13:12
Pasaron más de 22 años para que Los Fabulosos Cadillacs retornaran a los escenarios antofagastinos y deleiten a sus fanáticos con sus mejores éxitos. En esta oportunidad, enmarcado en su gira mundial “El León del Ritmo Tour” nos demostrarán por qué son considerados uno de los grandes íconos del Rock Latino.
El show está programado para el miércoles 11 de diciembre a las 21:00 horas en la Explanada Norte del Casino Enjoy, donde podrás adquirir las entradas a través del sitio web de Ticketplus a partir del jueves 29 de agosto, las cuales van desde los $35.000 más el cargo por servicio. Además, los clientes de Enjoy Club contarán con un descuento del 20%.
“Yo te avisé”, “Mal Bicho”, “Vasos Vacíos”, entre otras canciones, serán parte de este esperado concierto, el que rememorará su larga trayectoria en los escenarios sudamericanos para todos los antofagastinos.
"En Antofagasta se vive la música de esta banda de manera muy especial, por lo que su regreso es una oportunidad para revivir esos momentos mágicos junto a los fanáticos. Será una noche llena de energía, recuerdos y, sobre todo, de buena música”, indicó la Producción General de Mambo Machine.
Historia
En la actualidad la banda se encuentra en un estado de madurez y experiencia que les permite reconciliarse con su pasado, el que evidencian en cada uno de sus espectáculos.
Si bien la banda ha transitado por diversos géneros musicales, desde el ska y el reggae, hasta el rock, el rap y la salsa, fusionando todos estos estilos en lo que hoy conocemos como rock latino, han logrado consagrarse y lograr una importante fanaticada en nuestro país.
A pesar de su receso de siete años, desde 2008 han vuelto a la actividad, con pausas ocasionales, pero siempre vigentes. Un claro ejemplo fue el pasado 2023, donde cumplieron 30 años de su mayor hit, “Matador” que los convirtió en número uno en todo el continente y que hasta la fecha sigue siendo escuchado.
Cabe recordar que Los Fabulosos Cadillacs se presentaron por última vez en Antofagasta en 2002 en el Estadio Sokol, en el marco de su gira sudamericana denominada “Argentina No te Rindas”.
el lunes pasado a las 11:36
el lunes pasado a las 11:36
el lunes pasado a las 11:36
el lunes pasado a las 11:36
hoy a las 10:07
Consulta los resultados del Sistema de Admisión Escolar 2026, conoce las listas de espera y fechas para matrícula. Accede a sistemadeadmisionescolar.cl para más información.
hoy a las 10:07
La Asamblea General de las Naciones Unidas decide reelegir a Chile para el período 2025-2028.
el jueves pasado a las 13:12
hoy a las 10:07
La Asamblea General de las Naciones Unidas decide reelegir a Chile para el período 2025-2028.
hoy a las 10:07
Consulta los resultados del Sistema de Admisión Escolar 2026, conoce las listas de espera y fechas para matrícula. Accede a sistemadeadmisionescolar.cl para más información.
hoy a las 10:07
El académico Humberto Verdejo de la USACH explica que los decretos de normalización tarifaria se publicaron sin toma de razón de Contraloría. Destaca detección de error en aplicación de tarifas de luz, lo que generará bajas en tarifas 2026.
12/09/2025
La Conmebol descartó el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, Bolivia, como sede de la final de la Copa Sudamericana y anunció que se disputará en Asunción, Paraguay.
12/09/2025
El presidente de Bolivia, Luis Arce, rechazó enérgicamente las declaraciones de la diputada chilena María Luisa Cordero.
12/09/2025
Dos carabineros resultaron heridos durante la conmemoración, uno atacado a piedrazos y otro mordido por un perro. Ambos fueron trasladados al hospital institucional.
ayer a las 18:22
El parlamentario argumenta en el documento judicial que su honra y reputación se han visto gravemente afectadas a nivel personal y como autoridad pública.
ayer a las 15:59
La contralora explica que las investigaciones se basan en denuncias de funcionarios honestos y pruebas fotográficas de abusos.
ayer a las 15:59
El FMI actualizó su visión económica global en el informe World Economic Outlook, incluyendo a América Latina.
ayer a las 15:59
Joseline Yévenes y Hugo Silva representarán a Chile en la ceremonia inaugural como abanderados del equipo para los Juegos Parapanamericanos Juveniles.
el lunes pasado a las 11:36
el lunes pasado a las 11:36
el lunes pasado a las 11:36