IGNACIO CORNEJO LISTO PARA COMPETIR EN EL ABU DHABI DESERT CHALLENGE 2025
El piloto chileno Ignacio Cornejo ya está preparado para enfrentar el Abu Dhabi Desert Challenge 2025, la segunda fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rally Raid. Tras superar con éxito las verificaciones técnicas y administrativas, el representante de Hero MotoSports Team Rally se alista para competir en una de las pruebas más exigentes del calendario, que se disputará del 21 al 27 de febrero en los desiertos de los Emiratos Árabes Unidos.
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
El rally comprende un recorrido total de 1.920 km, de los cuales 1.189 km serán de especiales cronometradas, divididos en cinco etapas más un prólogo. Con una navegación exigente y dunas imponentes, esta carrera será clave para los pilotos que buscan consolidarse en la clasificación general del Campeonato Mundial.
Tras completar los trámites previos a la competencia, Cornejo expresó sus objetivos para esta fecha: "Queremos hacer una buena carrera, sentirnos cómodos con la moto y mantener una navegación segura. La idea es estar adelante y seguir sumando puntos importantes en el ranking general del Cross Country."
El chileno llega a Abu Dhabi con la motivación de mejorar su desempeño en el Dakar y seguir demostrando su potencial en la disciplina. Con una moto que ha mostrado gran fiabilidad y un equipo sólido respaldándolo, Nacho buscará ser protagonista en esta nueva fecha del campeonato.
La acción comenzará con el prólogo, que definirá el orden de salida para la primera etapa, y desde ahí, los pilotos enfrentarán extensas jornadas de competición en uno de los terrenos más desafiantes del calendario mundial. Con el Abu Dhabi Desert Challenge en marcha, Cornejo se prepara para dar lo mejor y seguir en la pelea por los primeros puestos del campeonato.
hoy a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
hoy a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
el miércoles pasado a las 21:50
el martes pasado a las 8:11
hoy a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
hoy a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
hoy a las 11:27
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
27/11/2025
Jeannette Jara acusa a José Antonio Kast de evadir debates y solo criticar en lugar de construir.
27/11/2025
El Senado ha respaldado el test de drogas para alcaldes en el proyecto de ley de seguridad municipal, que ahora pasa a tercer trámite en la Cámara de Diputadas y Diputados.
27/11/2025
La delegación nacional ha alcanzado más de 40 preseas en Lima y Ayacucho, con 13 oros, 14 platas y 14 bronces.
hoy a las 11:27
La venta de Warner Bros incluye TNT Sports, lo que podría provocar cambios en la emisión de los partidos.
hoy a las 11:27
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
ayer a las 14:41
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
ayer a las 14:41
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
el miércoles pasado a las 21:50
el miércoles pasado a las 14:44




































