Con una propuesta centrada en la cocina cotidiana y el buen servicio, El Vizzio de las Magnolias ofrece desayunos variados y un menú de almuerzo distinto cada día, de lunes a viernes. Platos equilibrados, preparados con ingredientes frescos y con ese sabor de hogar que tanto se valora en medio del ajetreo laboral del centro de la ciudad. Ya sea para comenzar el día con energía o para hacer una pausa en medio de la jornada, El Vizzio se ha transformado en una parada obligada para oficinistas, visitantes y vecinos del sector.
Pero el encanto del lugar va más allá de lo gastronómico. El Vizzio de las Magnolias también se ha abierto como un punto de encuentro para actividades y eventos corporativos e institucionales. Su cálido ambiente y excelente ubicación lo convierten en el lugar ideal para realizar reuniones, celebraciones pequeñas y encuentros profesionales. Un ejemplo reciente fue la exitosa Primera Fiesta del Café, evento que reunió a distintas generaciones en torno a la cultura cafetera y la música, en una tarde que fusionó tradición, sabores y comunidad.
Uno de los clientes, destaca el valor de reactivar estos rincones del casco histórico de Iquique. “Con estos restaurantes se recuperan espacios familiares en el casco antiguo de la ciudad. Caminar por esta zona los fines de semana es muy agradable: el puerto, la Esmeralda, calle Baquedano, plaza Prat... son lugares llenos de historia y belleza que merecen volver a ser disfrutados”.
Y es precisamente esa visión la que inspira a El Vizzio de las Magnolias: ser un punto de encuentro, de conversación y disfrute, en uno de los sectores más emblemáticos de la ciudad. Una cafetería que combina el aroma del buen café con la nostalgia de los paseos por el centro antiguo, donde cada detalle –desde la música ambiente hasta la decoración– está pensado para crear una experiencia grata y cercana.
Para quienes quieran disfrutar de sus desayunos, almuerzos o realizar una actividad en sus dependencias, El Vizzio de las Magnolias atiende de lunes a viernes en horario continuado. Para reservas o más información, pueden comunicarse al +56 9 5783 4657.
el lunes pasado a las 14:29
el jueves pasado a las 17:08
el jueves pasado a las 17:08
el lunes pasado a las 15:31
La senadora renunció a postular por el PS, recibiendo el reconocimiento de sus colegas por su decisión generosa.
el lunes pasado a las 15:52
el jueves pasado a las 17:08
el lunes pasado a las 15:52
el lunes pasado a las 15:31
La senadora renunció a postular por el PS, recibiendo el reconocimiento de sus colegas por su decisión generosa.
el lunes pasado a las 15:30
Una profesora habría sido denunciada por presuntamente haber sido agredida por un estudiante con autismo en la Escuela Manuel Recabarren de Temuco.
31/03/2025
29 de marzo, Iquique, 2025 – Una tarde inolvidable de café, sabores locales, arte culinario y música electrónica se vivió en pleno casco antiguo de Iquique, con la realización de la primera Coffee Party en la acogedora cafetería “El Vizzio de las Magnolias”, ubicada en calle San Martín 273. Un evento sin precedentes que promete marcar el inicio de una nueva era para la cultura del café en el norte de Chile.
28/03/2025
17/03/2025
Iquique, 16 de marzo de 2025 – La cultura del café sigue expandiéndose en la Región de Tarapacá, consolidándose como un ecosistema vibrante y en constante crecimiento. Un claro reflejo de esta tendencia es la reciente finalización del 6to. Curso de Barismo Intermedio, realizado en la tostaduría Santino, epicentro del café en la capital de la Primera Región. Durante tres días de intensa capacitación, 13 nuevos baristas recibieron su certificación, otorgada por el organismo técnico de capacitación Amaculla OTEC, el cual se encuentra avalado por SENCE.
el lunes pasado a las 14:33
La precandidata del PPD destaca generosidad y compromiso de la decisión de Paulina.
el lunes pasado a las 14:30
el lunes pasado a las 14:29
Un niño de 5 años fue internado tras ingerir una gomita de LSD perteneciente a su padre. El caso ha generado conmoción en Argentina y se están investigando los detalles.
el viernes pasado a las 17:09
En formato impreso y digital, el proyecto -desarrollado por el arquitecto Bernardo Dinamarca- busca rememorar la historia de este monumento nacional e ícono arquitectónico de las artes escénicas, construido en pleno auge salitrero.
el jueves pasado a las 17:08