Cesar Dutra, excampeón del mundo y Copa Libertadores, refuerza Deportes Concepción
El portero brasileño Cesar Dutra llega al equipo chileno tras su paso por la Primera División de Portugal.
Deportes Concepción continúa destacando en el actual mercado de fichajes. El equipo conocido como el "León de Collao" ha confirmado la incorporación del portero brasileño Cesar Dutra, quien llega procedente del Boavista de la Primera División de Portugal.
Mediante sus plataformas en redes sociales, el club penquista anunció: "Hemos llegado a un acuerdo con el arquero brasileño Cesar Dutra, quien se unirá al plantel del León después de pasar satisfactoriamente los exámenes médicos. El guardameta, con una estatura imponente de 1.94 metros, proviene del Boavista".
Con 33 años, este arquero inició su trayectoria profesional en Flamengo (2011) y luego tuvo etapas en equipos como Ponte Preta, Ferroviária y Bahía en Brasil.
Destacando su paso por Flamengo, Dutra se consagró campeón de la Copa Libertadores y del Brasileirao en 2019, además de ganar la Recopa Sudamericana en 2020. Asimismo, logró ser campeón mundial Sub 20 con la selección brasileña al ganar el Mundial de esa categoría en 2011.
Cesar Dutra se suma como el octavo refuerzo de Deportes Concepción para el año 2026, uniéndose a jugadores como Jorge Henríquez, Leonardo Valencia, Misael Dávila, Cristián Suárez, Ignacio Mesías, Matías Cavalleri y Aldrix Jara.
Fuente: ADN Deportes
07/04/2026
Ante la tensión entre Estados Unidos e Irán, se informa que la potencia americana está preparando los avanzados bombarderos B-2 Spirit como medida preventiva.
07/04/2026
El Presidente resalta la capacidad del país para organizar, convocar, innovar y proyectarse con seriedad en la feria.
07/04/2026
El Presidente resalta la capacidad del país para organizar, convocar, innovar y proyectarse con seriedad en la feria.
07/04/2026
Ante la tensión entre Estados Unidos e Irán, se informa que la potencia americana está preparando los avanzados bombarderos B-2 Spirit como medida preventiva.
07/04/2026
El Bayern Munich se impuso en el Santiago Bernabéu en un emocionante partido de cuartos de final, tomando ventaja en la llave.
20/03/2026
El tenista chileno de mayor ranking vence con facilidad al argentino Francisco Comesaña.
19/03/2026
El Gobierno anuncia la instalación de un comité para auditar el aparato público con el objetivo de promover la probidad, transparencia y responsabilidad en el uso de los recursos públicos.
18/03/2026
El jefe de Estado se refiere a la polémica generada por los cambios en el plan de 'Reconstrucción Nacional' y abre el debate sobre ajustes sin eliminar beneficios vigentes.
07/04/2026
Ante posibles ataques de EEUU, ciudadanos iraníes se unen en cadenas humanas para resguardar puentes y plantas eléctricas, en medio de tensiones por amenazas de Donald Trump en Medio Oriente.
06/04/2026
El Presidente había prometido una auditoría externa, pero por falta de recursos se realizará una revisión interna del Estado.
06/04/2026
Israel llevó a cabo un ataque a una planta petroquímica en Irán, la cual se encuentra en el mayor yacimiento de gas del mundo. Este incidente se produce en medio de la escalada de tensiones en Medio Oriente.
06/04/2026
El mando militar central de Irán amenazó con una represalia mucho más devastadora si sus adversarios atacan objetivos civiles en su territorio. ¡Detalles!










































