Consulta las listas de espera del SAE y descubre tus resultados de postulación
Una vez conocido el resultado, se podrá aceptar o rechazar. En caso de rechazarlo, se deberá volver a postular en el periodo complementario de postulación.
el martes pasado a las 17:54
el lunes pasado a las 10:49
el sábado pasado a las 21:19
Este lunes 6 y martes 7 de noviembre se darán a conocer los resultados de las listas de espera del Sistema de Admisión Escolar (SAE). El SAE es el mecanismo que permite a los padres y apoderados postular a cupos desde pre-kínder hasta cuarto medio en establecimientos municipales y particulares subvencionados de todo el país.
Para revisar los resultados de la lista de espera del SAE, se debe ingresar al sitio web del Sistema de Admisión Escolar y realizar el inicio de sesión con el RUN o IPA y contraseña correspondiente. En el sitio web, se podrá ver el resultado por cada niño/a que se postuló. Una vez conocido el resultado, se podrá aceptar o rechazar. En caso de rechazarlo, se deberá volver a postular en el periodo complementario de postulación.
El periodo complementario de postulación se llevará a cabo entre el 17 y 24 de noviembre. En este proceso podrán participar aquellos que no postularon en el periodo principal, los que rechazaron el establecimiento en el que fueron admitidos y aquellos que no fueron asignados en ningún establecimiento. Sin embargo, no podrán participar aquellos que aceptaron el resultado de su postulación en el proceso principal.
Los resultados del periodo complementario se publicarán el 7 de diciembre. Posteriormente, entre el 11 y el 22 de diciembre, se llevará a cabo el periodo de matrícula en los establecimientos, mientras que el 26 y 27 de diciembre se realizará la regularización para los repitentes.
💡 Revisa los resultados de las listas de espera. Recuerda que, si no corren, mantendrás el establecimiento que previamente habías aceptado en la etapa de resultados.
— Admisión Escolar 2024 (@AdmisionEscolar) November 6, 2023
Para más información ingresa a https://t.co/Eu7EC5Ydyx pic.twitter.com/eln8Fi8wv2
el martes pasado a las 21:16
el martes pasado a las 19:46
el martes pasado a las 18:31
el martes pasado a las 17:54
el martes pasado a las 16:13
ayer a las 19:21
El encuentro está programado para las 17:00 horas de este miércoles en el Estádio da Luz de Portugal, y donde el conjunto italiano buscará asegurar el primer puesto del Grupo D.
ayer a las 21:37
Este nuevo reglamento aborda temas clave como la definición de agentes, formalidades para ejercer, derechos del cliente, competencia para resolver disputas, y otros nuevos aspectos.
el martes pasado a las 21:16
el martes pasado a las 19:46
el martes pasado a las 18:31
el martes pasado a las 17:54
el lunes pasado a las 14:49
el domingo pasado a las 13:16
ayer a las 21:37
Este nuevo reglamento aborda temas clave como la definición de agentes, formalidades para ejercer, derechos del cliente, competencia para resolver disputas, y otros nuevos aspectos.
ayer a las 19:21
El encuentro está programado para las 17:00 horas de este miércoles en el Estádio da Luz de Portugal, y donde el conjunto italiano buscará asegurar el primer puesto del Grupo D.
ayer a las 18:54
En un duelo de chilenos, el chillanejo consiguió imponerse por un marcador de 6-1 y 6-2 a su compatriota Diego Fernández, y accedió a la siguiente ronda del torneo.
23/11/2023
Desde Argentina detallan que el deportista chileno, quien queda libre a fin de año, habría sido contactado por Juan Román Riquelme para formar parte del cuadro "Xeneize" la próxima temporada.
23/11/2023
Profesionales de la seremia de Energía, de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), junto a vecinos del sector norte de Iquique, coordinaron esta inspección
23/11/2023
El ex entrenador de la Roja fue diagnosticado con Alzheimer en 2017, y desde entonces ha experimentado varios episodios de descompensación. Pero, estos habrían empeorado el fin de semana pasado.
ayer a las 14:17
El proyecto de ley propone 3 modificaciones legales, incluyendo la tipificación de crímenes de odio en el Código Penal, con el fin de combatir la discriminación.
ayer a las 14:03
La información fue confirmada por el gerente deportivo del club de Talca, donde detallan que la decisión habría sido personal y que han hecho el esfuerzo para que se retracte.
ayer a las 12:54
La fiscal a cargo, Marcela Cartagena, informó que los delitos que se imputarán incluyen "estafa, falsificación de documento oficial, usurpación de identidad y lavado de activos".
ayer a las 10:53
Este martes Israel liberó a 15 mujeres y 15 niños detenidos en prisiones israelíes como parte de un intercambio de rehenes acordado con el grupo islamista Hamás.
el martes pasado a las 21:16
el martes pasado a las 19:46
el martes pasado a las 18:31
el martes pasado a las 17:54
el martes pasado a las 16:13
el martes pasado a las 15:26