Destino La Bombonera: Arturo Vidal estaría en conversación para arribar a Boca Juniors
Desde Argentina detallan que el deportista chileno, quien queda libre a fin de año, habría sido contactado por Juan Román Riquelme para formar parte del cuadro "Xeneize" la próxima temporada.
El mediocampista chileno, Arturo Vidal, actualmente en proceso de recuperación tras su paso por Atlético Paranaense, podría regresar a la escena del fútbol argentino, según informes provenientes de TyC Sports. Aunque su contrato con el club brasileño expira a finales de 2023, Boca Juniors estaría considerando seriamente la posibilidad de sumar al "Rey" a sus filas.
La relación entre Vidal y Boca Juniors no es nueva, ya que antes de su fichaje por Flamengo, existió un interés mutuo evidente, pero que se quedó en meras conversaciones. Sin embargo, con el fin de la temporada en el horizonte, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, ha retomado el contacto con el mediocentro chileno.
Según el periodista argentino Germán García Grova de TyC Sports, "Arturo Vidal está en la mira de Boca. Riquelme se comunicó con el mediocentro que queda libre el 31/12". Además, señaló que el "Rey" vería con buenos ojos un cambio de país y está considerando las pretensiones económicas para un posible traspaso.
El futuro de Vidal en el ámbito futbolístico podría dar un giro interesante si se materializa este presunto interés por parte de Boca Juniors. Los aficionados y seguidores del fútbol argentino estarán atentos a cómo se desarrollan las negociaciones entre el club y el experimentado centrocampista, que ha dejado una marca significativa en equipos de renombre a lo largo de su carrera.
🚨{EXCLUSIVO} Arturo Vidal, en la mira de #Boca
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) November 23, 2023
👉🏾Juan Román Riquelme se comunicó con el mediocentro 🇨🇱 que queda libre el 31/12.
ℹ️El “Rey” ve con buenos ojos un cambio de país y quedó en pasar las pretensiones económicas. pic.twitter.com/zEjpgqwqFJ
el miércoles pasado a las 22:08
hoy a las 17:17
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
hoy a las 17:17
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.
el miércoles pasado a las 22:08
hoy a las 17:17
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.
hoy a las 17:17
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
hoy a las 17:17
La aerolínea amplió medidas hasta el 20 de noviembre al no lograr acuerdo con el Sindicato de Pilotos. Más de 20 mil afectados.
03/11/2025
El volante uruguayo, Jairo Coronel, fue detenido por agredir a Ernesto Llorca, del cuerpo médico de la Universidad de Concepción. Quedó con medidas cautelares.
03/11/2025
El equipo dirigido por Esteban González logra liderar el Campeonato Nacional 2025 con una campaña impecable.
03/11/2025
El torneo se llevará a cabo en Qatar y ha incrementado el número de selecciones participantes de 24 a 48.
hoy a las 17:17
FRVS, Evópoli, Demócratas, Amarillos y Partido Radical no alcanzaron 5% de votos ni cuatro escaños en dos regiones. Posibles fusiones y reordenamientos en sistema político.
hoy a las 17:17
La candidata de Unidos por Chile y la DC analiza los resultados electorales, destaca el avance del líder del PDG y señala la importancia de conectar con la ciudadanía para el balotaje.
el miércoles pasado a las 22:08
· El deporte volverá a ser protagonista en la capital regional con un evento que reúne a tres delegaciones de Argentina, Venezuela y Chile. La competencia -con entrada liberada al público- cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Iquique y su Corporación Deportiva, Collahuasi junto a su Fundación, entre otras entidades.
el martes pasado a las 15:05
La capital regional de Tarapacá se consolidó como anfitrión en esta disciplina con los torneos “Iquique Open Pro e “Iquique Pro , organizados en el marco de una alianza público-privada entre el municipio de Iquique, Corporación Municipal de Deportes, Collahuasi a través de su Fundación y la Federación Chilena de Surf.




































