Cuadrangular Internacional Fútbol Playa Iquique se disputará en Arena Cavancha
La nueva versión 2025 de la “Copa Collahuasi” reunirá a cuatro de los principales equipos de fútbol playa del continente: Boca Juniors, Racing Club de Avellaneda, Club Deportivo San Antonio y Club Deportes de Iquique.
el martes pasado a las 8:11
El fútbol playa regresa en febrero al Arena Cavancha de Iquique, con la realización del cuadrangular internacional de fútbol playa “Copa Collahuasi”, que contará con la presencia de destacados equipos de Argentina, Paraguay y Chile.
Desde el jueves 6 al sábado 8 de febrero, los equipos Atlético Boca Juniors, Racing Club de Avellaneda, Deportivo San Antonio de Paraguay y Deportes de Iquique se disputarán el título en la antesala de la Copa América de Fútbol Playa. Las nuevas instalaciones del Arena Cavancha permitirán que más de 2 mil asistentes disfruten cómodamente instalados en las nuevas butacas los distintos encuentros que se jugarán diariamente.
Este evento deportivo sudamericano es organizado por la Ilustre Municipalidad de Iquique, junto a su Corporación Municipal de Deportes de Iquique y Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, a través de su Fundación.
Para asistir a este imperdible panorama playero, pueden descargar gratuitamente sus entradas en www.cloudticket.cl a contar del 3 de febrero. ¡No te pierdas esta cita con el deporte y vive la emoción del fútbol playa en su máxima expresión!
hoy a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
hoy a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
el miércoles pasado a las 21:50
el martes pasado a las 8:11
hoy a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
hoy a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
hoy a las 11:27
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
27/11/2025
Jeannette Jara acusa a José Antonio Kast de evadir debates y solo criticar en lugar de construir.
27/11/2025
El Senado ha respaldado el test de drogas para alcaldes en el proyecto de ley de seguridad municipal, que ahora pasa a tercer trámite en la Cámara de Diputadas y Diputados.
27/11/2025
La delegación nacional ha alcanzado más de 40 preseas en Lima y Ayacucho, con 13 oros, 14 platas y 14 bronces.
hoy a las 11:27
La venta de Warner Bros incluye TNT Sports, lo que podría provocar cambios en la emisión de los partidos.
hoy a las 11:27
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
ayer a las 14:41
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
ayer a las 14:41
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
el miércoles pasado a las 21:50
el miércoles pasado a las 14:44





































